PELUCA Y ORTEGUITA. UNO ENSEÑA, OTRO CRECE

100_3851GERARDO «PELUCA» LÓPEZ:
Transmitiendo las raíces Camioneras.

Peluca es alguien muy querido en el club, luego de más de 10 años vistiendo la camiseta Verde, colgó los botines y por una decisión de los dirigentes y en conjunción con el cuerpo técnico, fue convocado para empezar a enseñar en la división más chiquita, acompañando a Ricardo Sequeira.
¿Contento con esta nueva responsabilidad?
Si!, contento de seguir ligado al fútbol y agradeciendo a la institución por darme esta posibilidad de poder trabajar, tratar de brindarle a los chicos como docente y como ex jugador enseñárselo y que vayan aprendiendo de a poco.16
¿Estabas haciendo el curso de entrenador?
Exacto, los estoy transitando y si Dios quiere en dos años me estaría recibiendo.
Es lindo poder trasladarles a los pibes el sentimiento de Camioneros, ¿no?
Claro que es muy lindo. En este club viví cosas muy importantes, pasé muchas cosas, cuando llegué no teníamos un predio para entrenar y ver esto ahora no se puede explicar. Les quiero contar a ellos todo lo que se vivió y tratar de trasladárselo.
Terminaste de la mejor manera con una vuelta olímpica…
Era lo que yo esperaba, después de tantos años quería estar un poco más alto y bueno, lo logramos y nos quedó la tranquilidad del deber cumplido. Ahora sí puedo venir y encargarme de los chicos.
Y se lo merece, por la humildad, por su educación y sus ganas de crecer.

Entrevista a: Rubén Díaz «ORTEGUITA»
Categoría: 2001
Orteguita¿Donde estudias?
En la escuela Nº16 de Ezeiza
¿Hace cuanto tiempo estas en Camioneros?
Ya van 3 años desde que estoy en Camioneros
¿Quién es tu mejor compañero en el club?
Y mi mejor compañero es David (Pavón)
¿Cómo es la relación del equipo en general?
Buena, nos llevamos bien entre todos
¿Cómo fue el juego del equipo?
El juego del equipo fue bueno; una defensa solida y un buen ataque fue el que tuvimos hoy
¿Cómo estuvo el equipo en Ataque?
Estuvimos bien, creamos ocasiones y las pudimos convertir
¿Cuál fue la clave del partido para que se haya dado ese resultado?
Haber salido jugando por abajo y entendernos a la hora de hacerlo. Esa fue la clave para que hayamos ganado
¿El resultado del partido (4-3) fue justo?
Si, nos merecíamos ganar

Rubén Díaz (Orteguita) va a relatar su segundo gol, aquel que le dio broche final al partido. Estamos yendo en ataque y tenemos la pelota en tres cuartos de cancha, Joaquín (Pellico) que tenía la pelota, le digo que me tira la pelota en diagonal al espacio, cosa que hizo. Luego como vi que el arquero iba lento para tratar de interceptarla, la tiro para un costado y luego solo defino para marcar.