LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

100_4002

LA DEPORTIVA los informa TODOS LOS DÍAS del año, siguiendo minuto a minuto a los deportistas de nuestra institución. A la derecha de su pantalla están los goles de la Liga Lujanense, notas e imágenes de cada actividad que podrá buscar, también historiando, en cada link.

IMG-20130722-WA0001OBRAS: Las construcciones de los vestuarios y el nuevo salón de mantenimiento están realmente muy avanzadas (ver fotos), y las seguimos paso a paso para que ustedes compartan, también el crecimiento de la institución.

BABY FUTBOL: Este Sábado los chicos del Baby jugarán como visitantes en Villa Luro Norte, en la calle Elpidio Gonzalez al 5500 a dos cuadras del Hospital Velez Sarsfield, en todas sus categorías.

COMEDOR: El Domingo, más de 80 chicos del Comedor Los Camioneritos, de la Boca, estarán presentes en el Zoologico de la Ciudad de Buenos Aires, con el acompañamiento de Perita.

INFERIORES: Este Domingo, las categorías más chicas jugarán frente a Lanús en el predio Granate, desde las 9,30 horas

PRIMERA: Debido a problemas internos de organización, los dirigentes de la Liga Lujanense han decidido no programar la primera fecha de la segunda rueda del torneo que clasifica a tres representantes al torneo del Interior 2014. La semana que viene se vienen novedades importantes, entre ellas la confirmación que el torneo comenzará 1909_583707331641426_2119642657_nentre el 15 y el 22 de Septiembre y habría 3 zonas.

LUCHA: Este jueves 25 de julio se realizó en el Club Social y Deportivo Rivadavia 87, el evento de 100%lucha para que los chicos pudieran disfrutar de un espectáculo único, totalmente gratuito, con sus ídolos de la televisión  se realizó a las 18 horas. Agradecemos a la gente de la Agrupacion CET de Hugo Moyano por acercar este evento gratuito para todos los chicos del barrio. (La foto es de Juan Bautista, el niño de Mugre Camionero de tres meses. ¡¡¡Felicitaciones al amigo y su Flia.!!!)

VOLEY: El Domingo desde las 20 horas en San Justo Camioneros, disputará una de las semifinales, recibiendo a Deportivo Begui B de Berazategui, buscando además la revancha del partido de la rueda regular. Las chicas entrenaron durante la semana en el gimnasio del club, a las órdenes de Daniel Duarte y Cachambi, sin lesionadas y con muchas ganas de erigirse en finalistas para pelear por el ascenso.

AUTOMOVILISMO: El próximo 4 de Agosto, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrollará la 7a. competencia de la fórmula 07 en el circuito número 9. la clasificación será el viernes y estará presente el piloto de Camioneros Fabian Presa.