CAMIONEROS GOLEÓ Y PASÓ A CUARTOS DE FINAL

IMG_5116IMG_5126IMG_5120LITORAL CUP AL MINUTO !!!:

Este Miércoles por la mañana, los chicos jugaron un partido amistoso frente a Sarmiento de Chaco, en la cancha auxiliar del mismo. Luego fueron invitados a compartir un refrigerio y a posteriori una visita al estadio principal. Una experiencia hermosa para to20130717_084431(2)dos, un club con nivel de Primera División. El partido culminó con la victoria de CAMIONEROS por 3 a 2 con goles de Nico Moyano, Alan Britez y el Colo Joaquín teglio. Además ayer cumplió años Daniel Vázquez, Papá de Martín y toda la delegación le obsequió una torta y el festejo con velitas inclcumpleuidas. Feliz cumple, Dany!.

GOLEADA DE CAMIONEROS Y PASÓ A CUARTOS

Por la tarde CAMIONEROS vapuleó a Resistencia Central B por 9 a 0 con goles de Gaston Quintana en dos oportunidades, Axel Poza dos, Lucas Brizuela uno, Nico Moyano tres y Dilan Maturano uno. Este jueves disputarán los cuartos de final frente a Resistencia Central A

ATLETISMO:
El atleta de Camioneros, Hugo Michia compitió en el Club Banco Nación de Tapiales, logrando un 1° puesto en su categoría y 2° en la general en los 800 metros llanos.
El Domingo 14, en el Cenard, de Capital Federal también clasificó 1° en la categoría en los 1500 metros llanos. Otra vez más llevando los colores de Camioneros a lo mapuebla 008s alto del podio.

INDUMENTARIA: En la Sede de la Mutual, en la calle San José al 1700 están los últimos modelos de indumentaria deportiva del club a precios promocionales. De Lunes a Viernes de 10 a 17, en el stand principal, los invitamos a ver ropa y marchandising de primera calidad, para lucir nuestros colores en cualquier parte del mundo!.

PRIMERA DIVISIÓN: Minuto a Minuto. Tres nuevos equipos fueron invitados para participar en el torneo Argentino B, IMG_7191-800x533en la zona de la provincia de Buenos Aires y hasta el momento los participantes son:
Villa Mitre (Bahia Blanca)
Tiro Federal (Bahia Blanca)
Liniers (Bahia Blanca)
Bella Vista (Bahia Blanca)
Once Tigres (9 de Julio)
Independiente (Chivilcoy)
Huracan (Tres Arroyos)
Ferro c. Sud (Olavarria)
Defensores (Salto)
Argentino Agrop. (Carlos Casares)
Kimberley (Mar del Plata) – tdi 2013IMG_7168-400x266
Everton (La Plata) – tdi 2013
Atletico Camioneros – CAMPEÓN – tdi 2013
Tres algarrobos (Tres algarrobos) – invitado 2013
Náutico Hacoaj (Tigre) – invitado 2013
América (General Pirán) – invitado 2013
Argentinos (25 de Mayo) – invitado 2013
Sarmiento (Ayacucho) – invitado 2013
General Rojo (San Nicolás) – invitado 2013
Juventud (Pergamino) – invitado 2013
La Emilia y Villa Belgrano pueden ser invitados mañana.