LITORAL CUP: IGUALDAD DE LA 2003 EN EL DEBUT

20130715_175137IMG_4792En su debut en el Litoral Cup, CAMIONEROS igualó 2 a 2 frente a Fundación Gastón, en la cancha de Resistencia Central, ubicado en la Avenida Alberdi 1900 de la Ciudad de Resistencia, Chaco, la que no estába en óptimas condiciones, producto de las lluvias de los últimos días, En principio lo partidos estában para jugarse en la cancha de San Fernando, pero estában con mucha agua producto de la lluvia caida. Los goles fueron convertidos por Nicolás Moyano (con remate bajo de media distancia y esquinado), la igualdad fue después de un tiro libre, el salto delante del arquero IMG_4787y el balón que se metió. El segundo del Verde fue en el complemento, luego de un balón que se había ido al lateral, y por intermedio de Axel Poza de cabeza, la pierna de un defensor que descolocó al portero. Nuestro equipo dominó y estuvo siempre arriba en el marcador y el empate de Fundación llegó en el epílogo del match, un lateral que sobró a Axel, lo superaron a Martín Vázquez le pegaron de zurda. Se jugaron dos tiempos de 15′, El próximo rival será este martes Chicos Unidos desde las 12 horas (se adelantó una hora).
El Hotel: La delegación de CAMIONEROS está hospedada en un hotel a una cuadra del centro mismo de resistencia, una cuadra de la peatonal, cómodo. Los chicos están divididos en cuatro habitaciones de tres niños en cada una y con todos los servicios.
La FORMACIÓN: Ezequiel Mora – Lucas Oneto – Gaston Quiroga – Martín Vazquez – Igncio Vazquez – Joaquín Teglio –Axel Poza – Nicolas Moyano – Abel Ledesma – Dylan Maturano – Brian Brites – Lucas Brizuela.
Cuerpo técnico: Jorge Deud DT; Marcelo Rodriguez Profesor; Hugo Suarez Delegado; Pablo Campoamor: Secretaría de Deportes; Guillermo Calleri: Gerente de Futbol. Presidente: Pablo Moyano.