URGENTE: SUSPENDIDO EL INTERNO PARA MAÑANA

atencionULTIMO MOMENTO: ATENCIÓN!!!: Los partidos programados por el TORNEO INTERNO FUERON SUSPENDIDOS para preservar el estado de los campos de juego.

LA FECHA DE MAÑANA (domingo 14/7) ESTÁ SUSPENDIDA EN TODOS LOS PREDIOS.
EL PRÓXIMO VIERNES 19 Y DOMINGO 21/7 SE JUEGA ESTA MISMA FECHA.

ZANETTI EN CAMIONInter Milan's Zanetti celebrates after a goal scored by his teammate Balotelli against Chievo during their Italian Serie A soccer match at the Bentegodi Stadium in VeronaEROS

El próximo jueves, desde las 15 horas, Javier Adelmar Zanetti estará presente en el Centro Deportivo de Camioneros, brindándole una charla a los chicos de inferiores de la institución. Como antes lo hicieron Lucas Barrios, el Kun Agüero, entre otros, ahora nos enaltecerá con su presencia quien ostenta el record de partidos jugados en el Inter de Milán, la Selección Argentina, Talleres, Banfield y Racing respectivamente, así nos lo confirmó a LA DEPORTIVA el coordinador de inferiores Marcelo Botana.

bolivia 133LIGA LUJANENSE: Este fin de semana se disputarán tres partidos solamente como para ponerse al día con el fixture y de ese modo culminar con la primera rueda del certamen. El programa de partidos será el siguiente:
UTA – ATILRA: Sábado 15 hs. en Cañuelas
Trefules A – Alianza: Domingo 13 hs. en Luján
Gral. Rodríguez – Atlético CAMIONEROS: Domingo 15 hs en LUJAN

ARGENTINO B: Hasta el momento éstos son los equipos que intervendrán en la zona de la Provincia de Buenos Aires en el Torneo Argentino B que comenzará a fines de Agosto:
VILLA MITRE (Bahia Blanca)
TIRO FEDERAL (Bahia Blanca)566_once-tigres
LINIERS (Bahia Blanca)
BELLA VISTA (Bahia Blanca)
ONCE TIGRES (9 de Julio)
INDEPENDIENTE (Chivilcoy)
HURACAN (Tres Arroyos)
FERRO C. SUD (Olavarria)
EL LINQUEÑO (Lincoln)
DEFENSORES (Salto)
ARGENTINO AGROP. (Carlos Casares)
KIMBERLEY (Mar Del Plata) – TDI 2013
EVERTON (La Plata) – TDI 2013
ATLETICO CAMIONEROS – Campeón del TDI 2013
FUTBOL CLUB TRES ALGARROBOS (Tres Algarrobos) – INVITADO 2013
NAUTICO HACOAJ (Tigre) – INVITADO 2013
AMÉRICA (Gral.Pirán) – INVITADO 2013. (Agradecemos a Claudio Mancuso – AI)

Los pibes del club

«Me gustaría parecerme al “Kun” Agüero»campoamor

Yaco Campoamor, categoría 2002

¿Cuántos años tenes?
Mi edad es de 11 años
¿A qué escuela vas?
Voy a la escuela “Nuestra señora de la Salud”
¿Quién es tu mejor compañero en el club?
Me llevo muy bien con todos en el grupo, pero si tengo que elegir a uno elijo a Fede Britos
¿Cuánto hace que estas en el club?
Hace 4 años y medio que estoy en Camioneros
¿Cómo viste al equipo en el último partido?
Estuvimos bien, hicimos muy buen partido
¿Dónde sobresalió, en ataque o en defensa?
Estuvimos bien en ataque, presionamos arriba y eso le cortó la salida al equipo rival; mientras que en defensa estuvimos firmes, la pelota no pasaba y ganábamos “arriba”
¿Cuál fue la clave para que se haya dado este resultado?
Que hayamos jugado en equipo, y que nos hayamos caracterizado por jugar mucho a los “pases”
¿Cómo se llevan en el grupo en general?
Nos llevamos muy bien entre todos, somos un grupo que está  muy unido
¿Estás conforme con los entrenamientos?
Son duros los entrenamientos en el club, a la hora de lo físico  hay que correr bastante. Pero por sobre todo en los entrenamientos nos preparamos muy bien para los partidos
¿Hay algún jugador profesional al cual te gustaría parecerte?
Si, me gustaría parecerme al “Kun” Agüero.

Los chicos crecen, y no hay nada mejor que verlos de ésta manera, jugando felices y en el club.