EL DEPORTE DE CAMIONEROS EN CADA LUGAR

Otro fin de semana P1010049con muchísima actividad. LA DEPORTIVA les brinda en cada link información de todos los deportes del club. Fútbol Profesional, Liga de Luján, Baby Fútbol, Voley Femenino, Atletismo y Automovilismo. Con los goles en video y los compactos, imágenes y archivos fotográficos. Un eslabón más para que nuestro club siga creciendo. A disfrutarlo!.

VOLEY FEMENINO: Las chicas vencieron a Demyrs en su compromiso del sábado y se colocaron en una inmejorable ubicación para los Play Off, a  una fecha de la finalización del campeonato. El partido se inició a las 17,30 en el club Demyrs y vencieron al local en cuatro sets. Con Parciales de 22 a 25 abajo y tres ganados en forma cons396317_204981942921653_1485947263_necutiva: 25 a 19, 25 a 20 y 26 a 24. Las jugadoras presentes fueron: Marcela Arenas (capitana), Gomez Jenifer (Nueva), Mariana Langoni, Erika Gonzalez, Estefanía Iglesias, Ana Oviedo, Nancy Cristaldo, Carina Cristaldo, Paola Ramirez, Noelia Ramirez y Gabriela Manzanelli.

CUERPO TÉCNICO
Alejandro Cachambi (Tecnico)
Daniel Duarte (Ayudante)
Gabriela Manzanelli (Delegada)

ATLETISMO: En la Provincia de San Luis se diputó la competencia por el torneo Argentino en una distancia de 10 kilómetros. La competidora de CAMIONEROS, Carolina Martínez triunfó consiguiendo el Master de su especialDSC_1648idad y su esposo, el Ñandú José Méndez terminó cuarto. La carrera fue en Villa Mercedes, en una mañana fría y un terreno con subidas y bajadas, sumamente intrincado, fueron dos vueltas de 5 kilómetros cada una. «Desde aquí quiero agradecer al Presidente Pablo Moyano, a Emilio Puebla por ayudarnos con los pasajes, a la rama de Lácteos y a Pablo Campoamor de la Secretaría de Deportes» afirmó Méndez. También compitió el compañero Raúl Gatica que terminó en el puesto 7 en la general.

AUTOMOVILISMO: En el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires se corrió las sexta fecha de la fórmula 07 y el volante de CAMIONEROS Fabian Presa debió abandonar en la séptima vuelta luego de haber realizado el mejor tiempo clasificatorio. «Tuve una pruebas formidables, pero ésta vez se desprendió una placa del radiadior promediando la 23vuelta 7 y eso provocó que empezara a perder agua y el auto empezó a perder estabilidad, se fue fue mojando la rueda y    comencé a patinar, por eso decidí abandonar. De todos modos no estamos tan lejos del puntero de la categoría». Expresó el Piloto.

100% LUCHA 100% SOLIDARIOS: Muy pronto luchando para todos los chicos de Camioneros en estas vacaciones de invierno no te lo podes perder un fuerte abrazo y por siempre lucha mas info facebook mugre escuela de lucha en twytter @mugrelucha. Es el mensaje de Mugre Camionero!.