DIRECTO: AL ZOOLÓGICO CON LOS CAMIONERITOS

DSCN0938EN TODOS LADOS… Un fin de semana con TODO. Comenzamos con las obras en predio de Camino de Cintura y la utilería del club. Seguimos con el Baby Fútbol en Villa Luro Norte, luego con las infantiles en Guidi y Arias (cancha de Lanús). También nuestros cronistas en el Zoológico de Buenos Aires acompañando el paseo de los chiquitos del comedor de La Boca. Y por último en el partido de Semifinales en Berzategui con la chicas del Voley. Así vivimos el deporte y lo cubrimos para estar presentes, informando, en todos lados. Recorré el portal de punta a punta y tendrás fotos, imágenes, notas con todos los protagonistas. A disfrutarlo!!

peritaLos chicos del comedor, los pequeños CAMIONERITOS, se dieron otro gran gusto. En un domingo de sol estuvieron presentes en el Zoologico de la Ciudad de Buenos Aires y allí compartieron un día espectacular. La cosa empezó allá por las 10 de la mañana cuando se fueron arrimando al comedor donde los esperaba el micro para trasladarlos a paseo esperado. Con viandas y todo lo necesario para disfrutar del lugar.

Juan Alberto “Perita”, Coordinador del comedor infantil de Camioneros, en la Boca.

¿Hace cuánto tiempo que estas en este cargo?
Va a ser 1 año ya.
¿Cómo fue que llegaste a ocupar ese cargo?
Por una decisión de Pablo Moyano, junto con el secretario Ramos, Oscar Borda  y Juan Ruiz.  Necesitaban una persona que se ocupo del comedor infantil “Camioneritos de la Boca”; y me eligieron a mi entre todos los muchachos para que me encargue del comedor y estoy agradecido de que me hayan elegido para esta labor para ayudar a los chicos
¿Cuántos chicos hay en el comedor?
Inscriptos hay 150, pero que van diariamente son 120
¿Y qué edades son las que tienen los chicos que van al comedor?
Van chicos que algunos son recién nacidos y también van chicos de hasta chicos de 14 años
¿Qué tiene el comedor?
Tiene aparte de la comida del mediDSCN0877odía y el postre, tiene la merienda, deportes; ya que se le pone micro que los lleva desde el comedor hasta la sede del “Baby” del club, ubicada en Víctor Hugo, futbol femenino, ajedrez, artes marciales; también hay ayuda escolar. Hay un poco de todo por así decirlo
¿Qué pensas que le falta al Comedor?
Y yo pondría mas talleres, un taller de pintura por ejemplo, que algo así estamos pensando incorporar; baile y danza para las nenas también
¿Quién colabora directamente con el comedor?
Colaboran todos; todas las ramas del sindicato, las empresas que nuclean al sindicato, colaboran mucho para que al club no le DSCN0828falte nada. El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, junto a su presidente Pablo Moyano, que diariamente nos llama para ver si los chicos están  bien, si les falta algo, siempre está pendiente de ellos. Al igual que todas las ramas, ya sean las de frio, logística, correo, caudales, gaseosa, lácteos. Están todos dispuestos y siempre preguntando que les falta para colaborar.
¿Quién fue el que tuvo la idea de llevar a los chicos a este paseo al zoológico?
Fue una idea en conjunto de todos los encargados que tenemos en el comedor, que queríamos sacar a DSCN0821los chicos porque ya terminan las vacaciones, ya que se lo merecen porque son parte de la familia de Camioneros, ellos también lo dicen, son los “Camioneritos de la Boca”
¿Cómo fue la organización de esta salida?
Se pidió a delegados de todas las ramas para que vengan a colaborar, por el tema de la seguridad de los chicos, una enfermera, la secretaria de Hugo Moyano, así también como vino Wanda, una chica que trabaja en la mutual del sindicato, delegados de logística y del correo también vinieron.
¿Qué te pareció el paseo?
La verdad que fue hermoso, y creo que los chicos también piensan lo mismo, y eso lo podes ver ahora, que están jugando en la plaza, divirtiéndose; algunos chicos que nunca habían venido hoy tuvieron la oportunidad de hacerlo. Y gracias a Pablo y a Hugo Moyano hoy están disfrutando esta alegría en el cual es su último día de las vacaciones