DIRECTO: CLUB CAMIONEROS 1 – TREFULES A 0

Miércoles 3 de Julio de 2013
Cancha: N° 1 de Camioneros
Temperatura: 19°
Arbitro: Hernán Martínez (correcto)
Asistente 1: Ezequiel Lagos
Asistente 2: Ariel Yapur
Cantidad de público: 87 personas
Hora de inicio: 15,14 Hs.
CAMIONEROS: Lucas Arévalo, Diego Machado, Leonardo Lenciza, Juan Navarro, Victor Manchafico, Brian Ramirez, Kevin Smaldone, Federico 100_3965Aguilar, Alcides Gonzalez, Fernando Medina, Reynoso. Suplentes: Zarza,  Marcos Villalba, Enzo Sotelo, Jorge Nazar.
DT.: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
TREFULES A: Maximiliano Díaz, Alan Ezcurra, Nahuel Mercado, Cristian Gimenez, Máximo SIlva, Leanadro Luján, Alexis Hidalgo, Wilson Largo, Américo Murúa, Brian Coronel, Federico Toledo. Suplentes: Marcos Carballo, Leandro PIC_1006Dominguez, Alexis Acosta, José Romano, Sergio Boarín, Diego Ramos, Guido Martino. DT.: José Luis Sosa
Goles en el primer tiempo: 22′ Brian Ramirez
Goles en el segundo tiempo: No Hubo.
Cambios en Camioneros: Enzo Sotelo x Medina; Marcos Villalba x Alcides Gonzalez; Jorge Nazar x Brian Ramirez.
Cambios en Trefules: Martino x Hidalgo, Romano x Coronel
PIC_1007Amarillas en Camioneros: Daniel Aguilar, Kevin Smaldone
Amarillas en Trefules: Cristian Gimenez
Incidencias: No Hubo

Mientras prueban siguen ganando

Por la fecha postergada de la Liga Lujanense, CAMIONEROS le ganó a Tresfules A por 1 a 0 y lo hizo con absoluta justicia. El local sigue poniéndose en forma, mientras el Profe Silbán PIC_1028intensifica la preparación rumbo al objetivo principal, el Argentino B. Con muchos cambios, tanto de estructura como de nombres en cada partido. El gol fue convertido por el juvenil Brian Ramirez promediando el capítulo inicial. Sólido atrás, si problemas para Arévalo, con un Navarro cada vez más férreo en su tarea que no se remite estrictamente a la marca, sino también en la salida. Con Machado (no vamos a descubrir nada), Lenciza con prestancia y recursos y Manchafico que se sumaba permanentemente a PIC_1002su lugar, la zona de volantes. Analizamos el medio, Kevin Smaldone, que fue una rueda de auxilio para todos, siempre dispuesto a dar una mano, en el quite y la traslación. Alcides Gonzalez en la misma sintonía y la pausa que le aplicaba Daniel Aguilar. Mientras Brian Ramirez y Medina arrancando desde atrás y el Flaco Reynoso arrastrando la marca y pivoteando en los últimos 30 metros de la cancha. Con órden y la diferencia física, notable, le alcanzó y le sobró. El gol vino por decantación, pelota desde el medio de Smaldone, Aguilar tiró el centro y luego de PIC_1045pasar por Reynoso, Brian de cabeza la mandó al fondo (ver el gol). La visita prácticamente no llegó nunca, y cuando los hizo fue por remates de larga distancia. Todo lo demás fue aburrido, aletargado, como si fuera un entrenamiento. La tesitura no cambió en el segundo, ya con Enzo Sotelo, Villalba y Nazar adentro, para ir agarrando ritmo. Lo ganó el Verde por peso específico, en una tarde primaveral en una cancha hermosa y con una sensación de ver al equipo para otra cosa, la Liga parece algo del pasado cercano, al que se lo toma con la misma seriedad, pero pensando en algo grande que está por venir. (dg).

100_3977AMISTOS100_3980OS CON RACING: Un día a full se vivió en el predio, mientras la primera división jugaba su partido suspendido, la categoría 2004 y el DEBUT de la categoría 2005, recibiendo a Racing club. Dirigidos por Ricardo Sequeira empataron el primero en un tanto. El segundo partido fue un regocijo para la vista, si apenas asomában del piso los Camioneritos correteando por la cancha número tres y ganando 2 a 1. «Viste lo que son?, comentaba Richo, mientras todos los Papás detrás del alambrado intercambian mates y cámaras fotográficas para no perder detalle alguno. Los más chiquititos van iniciando el largo camino hasta llegar a Primera. Otra alegría.