DIRECTO: CLUB CAMIONEROS 5 – BOLIVIA FC. 0

Futbol primerabolivia 004CLUB CAMIONEROS  – BOLIVIA FC.
Sábado 6 de Julio de 2013
Cancha: N° 1 de Camioneros
Temperatura: 10° – Termica 3°
Arbitro: Mendez bolivia 011Sergio (correcto)
Asistente 1: Roman Grande
Asistente 2: Ignasio Gimenez
Hora de inicio: 15,22 Hs.
CAMIONEROS: Lucas Arévalo,Victor Manchafico, Portillo, Matías Lozano, Lorenzo De Jesus, Molina, Marcos Villalba, Brian Ramirez, Jorge Nazar, Sebastian Allende. Suplentes: Zarza, Lenciza, Navarro, Daniel Aguilar, Kevin Smaldone, Reynoso.
DT.: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
bolivia 025PF.: Gustavo Silvan – Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.
BOLIVIANO: Nicolas Santa Cruz, Crstian Guirin, Mauricio Miranda, Gaston Baez, Ramirez Monje, Santiago Perez, Rodrigo Darena, Gustavo bolivia 133Cristopher, Martin Miranda, Osvaldo Vargas, Esteban Morelli. DT. Marcos Gordillo, Ivan Condori, Cesar Estigarribia, Matias Romero, Brian Perez, Victor Cahuana. DT. Oscar Soto, Presidente: Victor Choque
Goles en el primer tiempo: 24′ Brian Ramirez, 46′ Allende
Goles en el segundo tiempo: 1°Nazar, 40′ Nazar de cabeza, Lozano de cabeza 47′
Cambios en Camioneros: Daniel Aguilar,  bolivia 002Leonardo Lenciza y Kevin Smaldone x Martinez, De Jesús y Molina
Cambios en Boliviano: Condori x Monje
Amarillas en Camioneros: No Hubo
Amarillas en Boliviano: No Hubo
Incidencias: No Hubo

Los pasa por arriba…calentando la tarde

Poco se puede agregar cuando elbolivia 078 resultado marca tanta diferencia. Sólido, serio, contundente, eficaz. Así está este equipo de CAMIONEROS, que marca una diferencia abismal entre su rendimiento y el de los rivales, que sólo salen a no perder en forma abultada. Si bien el equipo sigue en su pretemporada, a medida que se «ablanda» los pisa sin piedad. Un 5 a 0 no resiste mucho análisis. El problema lo tendrá Smaldone cuando deba elegir el equipo que afrontará la Copa Argentina y el Argentino B. Sin embargo hay que tener en cuenta que el Argentino es «otro» campeonato y en ésta estructura los dirigentes y el cuerpo técnico quieren reforzar algunas piezas. De lo de hoy nos queda una sonrisa y una ilusión, la de bolivia 093de saber que la maquinaria está aceitada y con hambre de seguir creciendo. Te contamos los goles que podés ver a la derecha en Video: El primero un remate de Brian Ramirez que rozó en Guirin y descolocó a Santa Cruz; el segundo: individual de Allende dentro del área y a cobrar; el tercero un pelotazo largo (juegan bien Aguilar, Smaldone y Ramirez!) a Nazar, el arquero que falla y el goleador que cobra; el cuarto un centro desde la izquierda y Nazar, apareciendo como un fantásma, metió el frentazo; y el último un córner, la cabeza de Matías Lozano, travesaño y gol. En una tarde gélida, los gritos Camioneros le pusieron algo de calor.

[table “25” not found /]