CAMIONEROS PARTICIPARÁ EN EL 6° LITORAL CUP

DSCN0627La categoría 2003 de CAMIONEROS, estará participando a partir de mañana en el Litoral Cup, en la provincia del Chaco. El campeonato se jugará del 15 al 19 de Julio de 2013 en el predio del Centro de Empleados de Comercio El debut está programado para éste lunes desde las 15 horas frente a Fundación Gastón, el día 16 a las 13 horas nuestro equipo enfrentará a Chicos unidos y el 17 a la misma hora (13) jugaremos frente a Rosario Central B. Clasifican los primeros de cada zona y los 3 mejores segundos.

La delegación estará integrada por los siguientes jugadores:
Ezequiel Mora – Lucas Oneto – Gaston Quirogo – Martín Vazquez – Igncio Vazquez – Joaquín TeglioDSCN0078Axel Poza – Nicolas Moyano – Abel Ledesma – Dylan Maturano – Brian Brites – Lucas Brizuela.

Cuerpo técnico:
Jorge Deud DT