FELIZ DÍA DEL AMIGO – GUÍA DEL FIN DE SEMANA

IMG_5126 IMG_5343IMG_5332

FELIZ DÍA DEL AMIGO: La Deportiva les hace llegar en éste día del amigo, a simpatizantes, dirigentes, deportistas y allegados, un abrazo sincero y de corazón, unidos por nuestros colores e ideales.

AMISTOSO Y REGRESO: Hace instantes, la categoría 2003 disputó un amistoso frente a Chaco Forever en el estadio principal con triunfo de nuestros Camioneritos por 6 a 0, goles 2 Axel Poza 1 de Joaquin Teglio, 1 Dilan Maturano, 1 Nico Moyano, 1 Yaco Campoamor.A las 20 estarán saliendo para el aeropuerto y a las 22 parten de regreso a Buenos Aires. En el torneo los chicos cayeron por penales en cuartos de final.

BASILE EN CHACO: El campeón de los pesados, Gonzalo El Patón Basile, estuvo brindando una clínica de boxeo en el gimnasio del club Sarmiento de la provincia del Chaco. Ahí el oriundo de Lanús explicó el alcance del apoyo del Sindicato de Camioneros para todos los deportistas y la carrera emprendida por el boxeador de cara a compromisos internacionales. También estuvieron presentes dirigentes de la institución que preside Pablo Moyano.

AMISTOSO DE LA MUTUAL: El equipo que dirige tácticamente Ruben Palavecino, visitó a Quilmes en la mañana del viernes (foto) frente a la quinta. Y en forma simultánea la sexta y séptima del Cervecero con la categoría ’97 dirigida por Marcelo Botana, en dos canchas en perfectas condiciones. Esto es lo sucedido:222

Selectivo: Allemand, Vargas, Robles,  Benitez, Cabral, Aguilar, Montiel, Argañaraz, Romero y Montenegro. Ingresaron: Grance, Caballero, Maciel, Silvero, Romero, Morales, Juarez. Triunfo por 3 a 0. Los goles de: Romero Mauro x 2y Maciel.

La categoría ’97 formó con: Néstor Luque, Nicolás Duarte, Parolini, Piris, Camacho, Guzmán, Cani, Maidana, Díaz, Sotelo, Chavez y Salazar. Ingresaron: Camera x Luque, Cabral x Parolini, Cardozo x Maidana, Díaz. Triunfo por 1 a 0 gol de Salazar.

VOLEY FEMENINO: Comienzan los play-off y el rival será El Trebol, ubicado en Paramaribo y Lincoln de la ciudad de Wilde. El partido comenzará a las 11 del día domingo.

DIVISIONES INFERIORES: El domingo en el predio de Camino de Cintura al 6300, todas las categorías estarán recibiendo a Temperley y los partidos se disputarán en las tres canchas. Los juveniles lo harán en la cancha uno y los infantiles en las  canchas dos y tres.

BABY FUTBOL: debido a las vacaciones de invierno la fecha 14 de la Liga de FAFI de Camioneros desde las categorías 2000 hasta las 2006 se postergaron una semana.

LIGA DE LUJAN: Se disputarán solamente dos partidos con los cuales se pondrá al día la primera rueda de las dos zonas, serán: UTA – ATILRA y Trefules A vs. Alianza. En tanto que Gral. Rodríguez y Club Camioneros se disputará entre miércoles y jueves en Camioneros, con horario a confirmar.

TORNEO INTERNO: La fecha este viernes de la categoría + 35 años fue suspendida, las canchas no se encuentran en condiciones de aguantar tantos partidos. El domingo se jugará normalmente en todos los predios.