A FALTA DE PAN… BUENOS SON LOS AMISTOSOS

100_3866El Selectivo de CAMIONEROS ha jugado más amistosos que partidos oficiales por la Liga Lujanense en lo que va del año. Las suspensiones contínuas, por lluvias, organización del torneo y otras yerbas, han obligado al equipo que conduce Rubén Palavecino a realizar test-match con diferentes conjuntos de distintas categorías. Este lunes por la mañana, disputaron dos frente a Centro Español (primera y reserva), todo esto en la cancha número dos del club, aquella que habitualmente juegan las inferiores. El primer partido comenzó pasadas las 10 de la mañana, ya que la intensa neblina impedia arrancar. El partido terminó con la victoria de la primera del equipo de la D por 2 a 1 y el segundo correspondió a los nuestros por 4 a 0 en dos enP1060589cuentros de 50′ cada uno. La formación de los titulares fue la siguiente: Alleman, Argañaraz, Robles, Benitez, Cabral, Grilo, Aguilar, Fernández, Solis y Montenegro. El gol lo hizo Fernández, le pegó desde afuera del área y le pasó por entre las piernas al portero. Los de Centro Español: Barilaro y Montenegro. En el segundo partido alinearon a: Juan Cruz (a prueba), Paredes, Maciel, Morales, Zapata, Juarez, Peralta, Caballero, Luna, Mauro Romero y Joel (a prueba). Los goles de Camioneros fueron concretados por: Peralta (uno olímpico y el otro de tiro libre) y dos de Mauro Romero. En la visita jugaron todas las incorporaciones para el equipo de Marcos Figueroa, a saber: Pablo González, Nahuel Romano, Gabriel Bravo (San Lorenzo), Bruno Rodríguez (Atl. Lugano), Matías Alvariño (Dep. Laferrere), Pablo Mayer (Libre), Marcelo Araujo (Liniers), Sergio Tissera, Fermín Pérez (J.J. Urquiza). Ahora habrá que buscar nuevos rivales ya que por dos semanas, los nuestros, tampoco tendrán competencia oficial. (Para pensar…)