OBRAS, ATLETISMO, INFERIORES Y LIGA DE LUJÁN

fotos 083fotos 078EN TODOS LADOS, TODOS LOS DÍAS: Otro amplio informe de LA DEPORTIVA. Seguimos el crecimiento del club, notas con los chicos y juveniles y Atletismo.

OBRAS EN EL PREDIO: Cada vez más lindo, cada vez más grande y cómodo.
Vestuarios:
A la izquierda de la cancha principal avanza la construcción de los nuevos vestuarios, ya se levantaron las paredes y se está terminando con la colocación del techo. Se prevee un final de obra en 45 días. (ver fotos).
Utilería:
Enfrente a las canchas están ubicadas las utilerías de Primera División y la inferiores del club. Se las dotó de estanterías nuevas, rejas de protección y elementos para que nada falte. (ver fotos).
Sector mantenimiento
: A metros de la confitería se están culminando las obras de construcción del nuevo sector de mantenimiento, allí los compañeros tendrán todo lo inherente a las tareas que realizan todos los días para cuidar el campo de deportes sin tener que dejar ningún elemento a la intemperie. Como hicimos con cada obra, la seguimos Paso a Paso…y las disfrutamos orgullosamente!.

ATLETISMO: El atleta de CamioP1030635neros, Hugo Michia compitió en el tradicional cross de la ciudad de Hurlingham que organiza dicha municipalidad todos los años, esta vez clasificó en 4° lugar en la categoría, en un circuito como siempre muy duro por sus altos pastizales y también barro, dada la lluvia del la noche anterior. El sábado 15-06-13 se desarrollo la 4° fecha del Gran Prix en la que clasificó en 3° lugar, en los 800 metros llanos.  En la 2° fecha del regional de cross organizado por CADAV en el club Banco Nación, en la localidad de Tapiales, el 16-06-13 clasificó en 1° lugar en la categoría logrando una medalla dorada mas para nuestro club.

19MUTUAL CAMIONEROS: Nota a Diego Vargas:
Es un lateral, pero también es un jugador con toda la personalidad, la cual lo lleva a ser un sostén anímico de sus compañeros. Fuera de la cancha cambia, se vuelve retraído, calmo y alejado del ruido. La cancha es su elemento, se vuelve otro. Toda la fuerza, vigor, mucho sacrificio y esfuerzo para que el equipo lo aproveche. Ahora es distinto, un error arbitral provocó su salida del partido en forma abrupta y su bronca, se nota, aunque contenida.
¿Supongo que la bronca más grande te pasa, no por el resultado, sino por por como tuviste que salir del campo de juego?
-Si, mucha bronca. De todas maneras hablé con Vaca (colaborador de Camioneros) y ya me tranquilicé.
¿Qué pasó en la jugada que determina tu expulsión? Porque se pudo ver todo pero, nos gustaría saber tu versión.
– Fuimos los dos a disputar una pelota al costado de mi lateral, casi a media cancha, y fuimos los dos fuerte y me parece que él16 se lleva la peor parte, de todas maneras me parece también que fué una jugada fortuita. Lamentablemente el árbitro vio algo distinto y me expulsó.
El árbitro, vio algo distinto o se apuró?
– Si, me parece que el árbitro intentó compensar la expulsión del jugador de M. Rodriguez
¿En lineas generales el arbitraje fue malo para los dos, pero lo sufrió más Camioneros por esa intención permanente de querer jugar?
– Si, un mal arbitraje en un partido aún más malo. También es cierto que el trámite, no nos favoreció, por el estado del campo de juego.
También es cierto que se hizo malo y difícil por el juego físico que propuso el rival y que con su arbitraje ayudó más.
 Si,nada para decir.
De todas maneras es largo todo esto y recién empieza.
– Es verdad. Es largo, pero es asi, tenemos que apretar los dientes y darle para adelante.
Se vá caliente, mascullando bronca y esperando volver lo más pronto posible.

DIVISIONES INFANTILES:
Entrevista a Pablo Verón –  Categoría:   2001
Hola Pablo, ¿Dónde estudias?
En la escuela Saavedraa1
¿Hace cuánto tiempo estás en Camioneros?
Hace 3 años que estoy en Camioneros
¿Quién es tu mejor compañero en el club?
Me es difícil elegir a alguien en particular ya que nos llevamos bien entre todos
¿Cómo es la relación del equipo en general?
Buena, como dije antes, al llevarnos bien entre todos nos hace ser un grupo muy unidoa2
¿Cómo fue el juego del equipo?
Fue bueno el juego, hicimos un buen partido y por eso es que la victoria fue para nosotros
¿Cómo estuvo el equipo en Ataque?
Estuvimos bien en ataque, ya que hubo ocasiones y las pudimos convertir
¿Cómo viste al equipo en Defensa?
Bien, estuvimos firmes en la marca
¿Cuál fue la clave del partido para que se haya dado ese resultado?
Que hayamos jugado por abajo, marco una clara diferencia a la hora de iniciar el ataque y así fue como terminamos marcando goles
¿El resultado del partido fue justo?
Si, creo que fue justo.
¿Cómo son los entrenamientos en el club?
Y en los entrenamientos hacemos físicos y trabajos con pelotas, lo cual nos hace mejorar día a día.