LUJAN DIRECTO: M. CAMIONEROS 1 -TREFULES B 1

Futbol Juvenil

En su debut en la Liga Lujanense el equipo de la Mutual, igualó en un tanto frente a Trefules B. Aquí la Síntesis del partido y a la derecha tendremos las imágenes de éste partido que LA DEPORTIVA cubrió en DIRECTO desde LUJAN

Final: TREFULES B 1 – MUTUAL CAMIONEROS 1
Sábado 8 de Junio de 2013
Cancha: Municipal de Luján
Temperatura: 12°
Arbitro: Gerardo Grande
Asistente 1: Ariel Yapur
Asistente 2: Gustavo Abella
Cantidad de público: 27 personas
Hora de inicio: 13,10 Hs.
ALINEACIONES
MUTUAL CAMIONEROS: Ezequiel Allemann, Sergio Benitez, Alejandro Cabral, Diego Vargas, LucaP1060571s Ramos, Emanuel Robles, Héctor Nuñez, Jonathan Argañaraz, Marcelo Torres, Jorge Fernandez, Facundo Grilo. DT: Rubén Palavecino, PF. Matías Guillás. – Preparador de arqueros: Marcelo Orange
Utileros: Marcelo Cao
Presidente: Pablo Moyano

TREFULES B Maximiliano Díaz, Alan Ezcurra, Martin Guadi, Cristian Gimenez, Maximo Silva, David Vallejos, Alexis Hidalgo, Cuido Martino, Americo Toledo, Brian Coronel, Guilermo Guido. Suplentes: Marcos Cabrera, Edgardo Romero, Jose Romano, Alexander Acosta, Sergio Boagarin, Lopez Wilson. P1060570DT: José Luis Sosa
Amarillas en Camioneros: Argañaraz, Montenegro
Amarillas en TREFULES B: Gimenez,Silva y Vallejos
Goles en el primer tiempo: 45′ Jonathan Argañaraz
Goles en el segundo tiempo: 48′ Murua
Cambios en Camioneros: 13 x 10 Aguilar x Fernandez, Peralta x Ramos, Montenegro x Nuñez
Cambios en TREFULES B: Romano x Coronel, Acosta x Martino.
Incidencias: Silva x doble amarilla

COMENTARIO:

Parece injusto pero fue ajustado.
Arrancó la «maquinita de Palla». SinP1060572 estridencias,sin barullo,casi con una tranquilidad campechana, pero con la seguridad del trabajo bien avenido,asi arranco la temporada 2013 del selectivo de Camioneros. El arco al que ya Allemann casi le ha puesto un cartel de propiedad,con la defensa y sus cuatro títulares,por ahora inamovibles y seguros.
Un medio donde el correntino Fernández ,tratando de ser el eje, Facu Grillo intentando acompañar en la creación,con Argañaraz definitivamente trabajando como piston por el carril derecho,sumada la presencia de un chico nuevo-viejo (Lucas Ramos) que luego de su pase por las divisiones menores. de Boca,vuelve al «verde».Adelante,la velocidad y la picardía de «Tutu» Nuñez y el trabajo constante e incansable de Torres.
Una primera parte que mostrP1060575o a la visita muy cuidadosa de cometer errores,esperando y apretando en tres cuartos de cancha y mostrando un orden provervial a la hora de jugar. Sin nervios,sin apuros, lo apretó al Camionero y no lo dejó exponer sus armas y asi no dándole una mínima posibilidad de entrar a su defensa.
El «verde» siguió yendo,casi con tozudez,pero sin efecto. Sobre el final de esa etapa,en un rebote de la defensa «roja» de Trafules,una pelota que queda boyando fuera del area grande y Jhony Argañaraz que la calza justa y con su tiro fuerte y seco que se termina metiendo entre las piolas defendidas por M. Diaz. Golazo 1-0
La segunda etapa no fué muy diferente. Se puede mencionar que el juego por momentos se volvió más ríspido y aspero,se sumaroP1060568n algunas amarillas por bando y hasta hubo un expulsado por un par de faltas tontas. No pasaba nada. Pero…promediando un tiempo adicionado,un tanto exagerado,(minúto 49),A. Murúa alcanzó a conectar un centro perdido y anticipandose a su marca,conectó un fortísimo cabezazo y venció al hasta ahí inexpugnable Alleman y ya no hubo tiempo para más. Fué justo. Por un lado,los visitantes apoyaron una forma de juego y nunca la abandonaron. Mantuvieron el orden y fueron certeros. Por el otro lado los jovénes Camioneros,a las cuestiones positivas no le pudieron sumar tranquilidad y menos ansiedad al juego. Pero de a ratos mostraron lo que son.Una cosa para tener en cuenta,el respeto con el cual los rivales le juegan a Camioneros. Un muy buen mensaje que los chicos deben tener en cuenta para el futuro.