LUJÁN DIRECTO: G. RODRIGUEZ – M. CAMIONEROS

FINAL: GRAL. RODRIGUEZ 0 – MUTUAL CAMIONEROS 0

En su tercer partido de la temporada en la Liga Lujanense, el equipo de la Mutual, disputa su partido frente a Gral Rodríguez. Aquí la Síntesis del partido, el comentario y a la derecha  tendremos las imágenes de éste encuentro que LA DEPORTIVA cubrió en DIRECTO.

GRAL. RODRIGUEZ – MUTUAL CAMIONEROS P1060640
Sábado 22 de Junio de 2013
Cancha: Municipal de Luján
Temperatura: 12°
Arbitro: Gerardo Grande
Asistente 1: Juan Ceballos
Asistente 2: Ignasio Pastor
Cantidad de público: 50 personas
Hora de inicio: 15,33 Hs.
ALINEACIONES
MUTUAL CAMIONEROS: Ezequiel Allemann, Sergio Benitez, Alejandro Cabral, Diego Vargas,  Emanuel Robles, Héctor Nuñez, Jonathan Argañaraz, Solís,  Jorge Fernandez, Montenegro Suplentes: Granses, Morales, Peralta, Caballero, Silvero y Marcelo Torres. PF. Matías Guillán. Preparador de arqueros: Marcelo Orange
Utileros: Marcelo Cao
Presidente: Pablo MoyanoP1060634

Gral. Rodriguez Javier Sánchez, Sergio Cáceres, Alan Acenguin, Martin Gauto, Alberto Augusto, Joel Bravo, Lucas Bergali, Diego Sinatra, Juan Luccase, Damian Caponi, Rodrigo Contreras, . DT Spasiuk Lautaro. Suplentes: Adolfo Godoy, Paglioni Nahuel, Fernandez Sebastian, Matias Ortuzar, Orue Sergio, Vezzoni Nicolás.
Amarillas en Camioneros: F. Aguilar
Amarillas en Rodriguez: S. Cáceres – M. Gauto – A. Augusto – J. Bravo. – D. Sinatra
Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Cambios en Camioneros: L. Peralta x J. Fernández  (20′ st), M. Torres x M. Solis  (31`st), N. Romero x  H. Nuñez  (40′ st)
Cambios en Rodriguez: S. Orqué x D. Caponi   (10′ st), S. Fernández x L: BirgP1060633oli   (31′ st),N. Vezzoni x R. Contreras. (39′ st).
Incidencias: a los 47′ st Allemand atajó un tiro penal a Javier Sanchez .  Expulsado Juan Luccasa a los 43′ PT.D. Vargas (25′ st)

«Dias buenos y malos, hay» , como los árbitros…

«Pappo» Napolitano solía cantar en su época eso de tener dias positivos y otros que mejor no hablar. Haciendo el parangón con los señores de negro que intentan arbitrar en nuestro benemérito y querido fútbol la cosa sería parecida. Henos aquí en una fría tarde lujanera,donde el equipo de Camioneros debe hacer las veces de visitante y ha de soportar la angustia de ser dirigidos, en un encuentro contra los bisoños punteros de la Liga, Martin Rodriguez, por un señor que responde al nombre de Gerardo Grande. Un joven que tendrá que replantearse muchas cosas, si quiere ser en el futuro un buen árbitro de éste deporte. Un par de detalles para tener en cuenta: tiene mucho diálogo, cuando tener personalidad no quiere decir ser gP1060629uapo. Deberá saber que las camisetas son iguales y las faltas tambien son iguales y se castigan por igual. Que la balanza de la justicia no es una excusa para «muñequear» un resultado. Que el reglamento está para ser cumplido pero que existe algo llamada sentido común que es el  menos común de los sentidos. En fin, podemos enumerar argumentos hasta el hartazgo, pero apelaremos a la conciencia del señor árbitro para que sepa disimular dichas falencias.
Más allá de todo hubo un encuentro. Un encuentro vibrante,físico y de a ratos bien jugado. El fútbol lo puso Camioneros, ó lo intentó. Y del otro bando se aportó el físico,lo ríspido,la lucha,el sacrificio. El local tuvo en sus dos centrales ,(dos patovicas de boliche que repartieron, y en algún caso, de manera excesiva golpes arteros: las piernas de «Tutu» Nuñez lo atestiguan),un volante central (un samurai de alta escuela) y un centrodelantero movedizo y portentoso (que a la hora de atacar,no se olvidaba de pegar). De hecho,finalizando el primer tiempoP1060626 hubo de ser expulsado por el árbitro por doble amarilla. Terminó la primera parte con un sabor a poco para Camioneros, porque hasta ahí, había hecho todo por el espectáculo. Trató de rendir y recibió golpes por doquier, ante la pasividad de un árbitro sin personalidad.
La segunda etapa presentó a un equipo en sus trece,en sus ideas por ganar. Por el otro,un equipo decidido a servirse del físico para emparejar las situaciones en base a un juego físico y muy aspero. En el aire se olía un aroma a compensación, la expulsión «apresurada» del jugador de M. Rodriguez repiqueteaba en el cerebro del señor juez. Y a los 25′ de esa etapa llegó la «situación ideal»,pensó el pito, y actuó, mal pero actuó. Vargas disputa un balón con un volante de Rodriguez y este que se lanza con los dos pies en punta, pero él es el P1060630que se llleva la peor parte. Conclusión, Vargas afuera.
De allí en más, todo fué lucha e intento de parte de Camioneros, en donde la justicia la manejaba a «piacere» una persona.
Pudo ser peor y salir más caro, puesto que a los 47′ de esa etapa final, Benitez en pos de despejar un a pelota de su area, sufrió un accidente, ya que el balón pegó en su mano y otra vez el «no sentido común» de este árbitro, lo llevó a cobrar la pena máxima. Y es allí donde emergió la figura de E. Allemand, arquero que se quedó con el tiro ejecutado por su colega Sànchez. Fin, un telón que baja rápido y un equipo que deberá hacer hincapié en lo referente a la definición.