LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

segundo partido con LOD FORMADORES 030INFORMACIÓN DE PRIMERA: CAMIONEROS se prepara con todo para el inicio del torneo Argentino B. El Presidente del club, PABLO MOYANO, instruyó a los dirigentes del fútbol a prepararse acorde con el prestigio adquirido. El Gerente Deportivo del club, Guillermo Calleri, le dijo a La Deportiva: «Por suerte estamos bien encaminados, ya tenemos confirmada la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata y esperando el comienzo del torneo programado para la segunda semana de Septiembre. Además el día 8, jugaremos la Copa Argentina, lo que nos llena de orgullo. El plantel finalmente estará compuesto por 32 IMG_7374jugadores, entre profesionales y juveniles promovidos» Con respecto a las renovaciones e incorporaciones expresó: «Ya tenemos el 95% de los contratos arreglados de los muchachos que estában, solamente nos quedaría definir a dos jugadores, entre los cuales está Salazar (su pase pertenece a Argentinos Jrs.). Por lo demás está entrenando Kevin Smaldone y hay un par de jugadores en observación, pero nada está cerrado aún». Con respecto a la localía, Guillermo señaló: «Barajamos algunas posibilidades con el Presidente, pero finalmente creemos que el mejor lugar es Flandria y vamos a apuntar para quedarnos ahí.» Uno de los elementos que no estará en el plantel es Peluca Gerardo López «Si, Peluca estará integrando el cuerpo técnico de inferiores, haciendo los primeros pasos, como los realizó Marcelo Velázquez, ese es un trabajo de base realizado por Hugo (Smaldone) para que aquellos que se han retirado sigan ligados al club, echando raíces». Hay mucho más para contar..pero pusimos primera en ésta nueva etapa. Ampliaremos.

LIGA LUJANENSE: Se jugó parcialmente la sexta fecha del torneo, la tabla  y los resultados acaecidos fueron los siguientes:

[table “25” not found /]

[table “10” not found /]

Zona A
Bolivia FC. 0 – Trefules B 1
M. Rodriguez 0 – Mutual Camioneros 0
Camioneros le ganó puntos a At. Luján (retirado).
Zona B
ATILRA 5 – Trefules 0
Alimentación 4 – Alianza 1
UTA 1 – SATSAID 1
Libre: Platense

LUCAS RAMOS EN PARAGUAY: A través de los buenos oficios de un familiar cercano, Lucas Ramos consiguió una prueba en un club del futbol de Paraguay. El club es Nacional del futbol Guaraní. Esta semana que ha pasado, le ha servido a Lucas para rendir en forma positiva. Los resultados de dicha práctica se veran en forma definitiva, a lo largo de la semana venidera. En caso de prosperar en forma positiva toda esta actividad, el juvenil de Camioneros, podría seguir su carrera en el futbol de Paraguay.

evento 30CAMIONEROS SOLIDARIOS: 100% lucha, 100% solidarios. Anticipando las vacaciones de invierno, MUGRE CAMIONERO y todo el staff de 100% lucha se presentarán en San Vicente el día 23 de Junio y el día 30 de Junio en Merlo. El luchador de Camioneros le dijo a La Deportiva: «Estamos haciendo eventos solidarios, con el apoyo de nuestro gremio, un fuerte abrazo a todos los chicos y los esperamos y mil gracias por el aguante!!». Conseguí tus entradas anticipadas con descuento en los siguientes lugares: La caberna rock (Merlo), Motos Chacon, Avenida San Martin y Arenales (en el Parque San Martín), Peluquería Rex, en Echeverri y 25 de Mayo (Matera) o en el Microestadio parque San Martin 3551, mas un alimento no perecedero, anticipando las vacaciones de invierno. Más info 02204803210 por la tarde (18 hs.)