COMEDOR INFANTIL, PALAVECINO Y BOXEO

TODOS LOS DÍAS DEL AÑO JUNTOS…

1003103_186270941535737_186870037_n1005870_186272701535561_1554854551_nEn el comedor infantil Los Camioneritos, en pleno corazón de La Boca, se realizó éste martes, el torneo de Ajedrez. Otra actividad que hace del deleite de los chicos, que lejos de los flajelos de la droga, son cobijados por un grupo de compañeros que, encabezados por Perita dejan el alma cada día para hacerlos felices. En la foto Kevin, el ganador, (remera a rayas) y Juan, fueron los dos finalistas. Ahí les brindan también la merienda y el transporte para pasar una tarde de juegos y alegría. “Esto es un milagro que Pablo y Hugo hacen posibles, vos sabes bien lo que estamos haciendo y gracias a cada una de las ramas y muchos compañeros del sindicato, la Mutual y particulares que se suman para ayudar a que esto crezca día a día. tenemos muchas ilusiones depositadas para que no les falte nada y nuestros dirigentes así lo hacen, muchas gracias a todos” Nos decía PERITA Con la misma humildad que muestra día a día, trabaja junto a su grupo y esto también forma parte del ORGULLO CAMIONERO.

AYÚDENOS A AYUDAR: El comedor funciona de lunes a viernes desde las 12 horas en Lamadrid 626 en la Boca a una cuadra de Caminito.

BOXEO: Las acreditaciones a través del LINK CONTACTO DE ESTA PÁGINA. El próximo Sábado desde las 20 horas en el gimnasio de Pasteleros habrá BOXEO INTERNACIONAL, que usted podrá seguir por LA DEPORTIVA y TyC Sports, Ahí habrá 6 combates estelares:

100_2106-265x198La programación será la siguiente:
TITULO LATINO IBF PESADO VACANTE, 10 ROUND
GONZALO BASILE Vs. VICTOR DARIO GIMENEZ – ( Asunción, Paraguay )
CATEGORIA PESADO, 8 ROUND
MARCELO FABIAN DOMINGUEZ Vs. MIGUEL ANGEL MORALES, (Río Gallegos, Santa Crúz )
CATEGORIA MEDIANO, 6 ROUND
LUCAS GERMAN PRIORI  Vs. MIGUEL CARRANZA ( Río Segundo, Córdoba )
CATEGORIA SUPER WELTER, 6 ROUND
LUIS ALEJANDRO TEJERINA Vs. CESAR DARIO MILLA ( Gral Villegas, Bs, As )
CATEGORIA SUPER WELTER, 4 ROUND
FERNANDO FARIAS Vs. HUGO PERALTA ( DEBUTANTE )
( Tigre, Bs. As )

RUBEN PALAVECINO:pala
«Hasta que suena el silbato hay que estar atentos»
Se metió con los chicos en el vestuario y a los diez minutos salió con cara de haber dado un reto reflexivo a sus dirigidos. Se fué serenando a medida que pasaban los minutos, pero en medio de todo pudo decirnos su opinión sobre lo hecho.
¿Hasta el minúto 48 decíamos del resultado que era ajustado pero justo, y después?
-Si, la verdad es que el estado del campo de juego nos jugó en contra. No se jugó bien al fútbol como pretendemos nosotros,creo que lo desparejo de la cancha y su pésimo estado no nos dejó realizar una labor acorde a lo que se venía produciendo. Pero dentro de ese trámite, fuimos, dentro de todo un equipo que se las compuso para tener opciones de gol, estuvimos metiditos en el partido pero, hasta que no suena el silbato hay que estar atentos. Acabo de comentarles a los chicos en el vestuario que éstas son distracciones que no deben de suceder. Tenemos que mejorar en ese aspecto. Estamos en un proceso de mejoramiento,de crecimiento, que nos va a servir para el futuro. Por eso nos tendremos que convencer de que debemos «cerrar los partidos». Antes de esa jugada le pedía a Marcelo Torres que aguantáramos la pelota en los corners, no la aguantamos. Vino el desborde y lo dejamos tirar el centro muy cómodo,no tomamos marcas adentro, en fin. Hay cosas por pulir. Obviamente que duele empatar un partido asi pero, creo que se hizo,dentro de lo que se podía jugar un trámite parejo,pero mucho mejor para nosotros. Por momentos hicimos un buen partido. Desgraciadamente llegó lo del final.
Hay que mencionar que Trafules B opuso un planteo muy bueno y nunca se salieron del libreto, mantuvieron el orden y eso hay que ponerlo en la balanza
– No,obviamente. Un equipo joven,de chicos,con muchas ganas,con mucho impetu, tenian un par de jugadores que se salian del molde y estaban bien, pero igual entiendo que fuimos superiores durante los ’90 minútos.
Casi se podría decir que realizaron un planteo como si los hubieran estudiado mucho, no?
– Si,si. Pero igual los chicos tienen el dolor de dejar dos puntos en el último minúto. Los chicos saben que tenemos un plan de juego y que cuando no se puede realizar hay que buscar otro funcionamiento,otra forma. Les decía a los chicos que la cancha estaba mala, que pasaran la linea de los volantes, para crear espacios vacios para los puntas. Para que éstos picaran en diagonal. Se hizo bastante bien, lástima que no se pudo cerrar.
Bien,pero es apenas un arranque. Hay que tener en cuenta eso: la primera fecha, que se hizo eperar, mucha ansiedad, mucha juventud y sólamenbte un cambio con respecto al equipo que terminó jugando la temporada pasada. Fué suplantado L. Peralta por L. Campos.
– Si,si. Esto de todas maneras es crecer todos los dias y a veces estos golpes,de perder puntos en el último minúto,te hacen crecer sabes que tenes que estar más despierto,más atento a todo tipo de situaciones. Pero en lineas generales, me gustó el trámite,fuimos máas y hay que seguir trabajando. Los chicos están muy bien y esperemos seguir mejorando.