CLUB CAMIONEROS 3 – MUTUAL CAMIONEROS 0

Sábado 29 de Junio de 2013
Cancha: N° 1 de Camioneros
Temperatura: 16°
Arbitro: Ezequiel Lagos (correcto)
Asistente 1: Roberto Díaz
Asistente 2: Ignasio Gimenez
Cantidad de público: 56 personas
Hora de inicio: 13,07 Hs.
ALINEACIONES
CAMIONEROS: Lucas Arévalo, Lorenzo De Jesus, Matias Lozano, Leonardo Lenciza, Juan Navarro, Victor Manchafico, Brian Ramirez, Kevin 100_3881Smaldone,  Federico Aguilar,  Federico Gonzalez, Fernando Medina, Reynoso. Suplentes: Matías Villalba, Alcides Gonzalez, Jorge Molina, Marcos Villalba y Enzo Sotelo.
DT.: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
MUTUAL CAMIONEROS: Ezequiel Allemann, Sergio Benitez, Alejandro Cabral, Emanuel Robles, Jesus Paredes, Héctor Nuñez, Jonathan Argañaraz, Federico Aguilar, Matías Solís,  Jorge Fernandez. Facundo Grilo. Suplentes: Cristian Gran100_3931ses, Alfredo Santini, Raúl Zapata, Leandro Peralta, Pablo Montiel, Adrian Montenegro, Marcelo Torres. DT.: Ruben Palavecino PF. Matías Guillán. Preparador de arqueros: Marcelo Orange
Utileros: Marcelo Cao
Presidente: Pablo Moyano
Goles en el primer tiempo:  9′ Matias Lozano, 17′ Lenciza
Goles en el segundo tiempo: 12′ Reynoso
Cambios en Camioneros:  Enzo Sotelo, Alcides Gonzalez y Marcos Villalba x Manchafico, Medina y Daniel Aguilar.
Cambios en Mutual: Montiel, Montenegro y Peralta x Solis, Fernández y Argañaraz.
Amarillas en Camioneros: Lozano, Kevin Smaldone, Medina, Lenciza.
Amarillas en Mutual: Aguilar y Paredes
Incidencias: No Hubo

La experiencia y el oficio se hicieron sentir y marcaron la diferencia

En un entretenido partido, el conjunto de 100_3894Primera de Camioneros, venció al de la Mutual por 3 a 0 en el marco de la séptima fecha del torneo de Luján, versión 2013. El equipo de Primera deberá afrontar doble competencia, ya que desde el mes de Septiembre competirá en el torneo Argentino B. Pero además a todo esto se le suma La Copa Argentina, que por primera vez se incursionará. El equipo que conducen Marcelo Velázquez e Ignasio Iñiguez (siempre supervisado por Smaldone) lo ganó sin discusiones. Marcando diferencias desde la estructura física (porte) y la definición, sin embargo los chicos de la Mutual lo fueron equilibrando con sacrificio y buen traslado del baló100_3928n. «La expreriencia en un peine que se usa cuando uno se va quedando pelado» y ese apotecma se aplicó en cada pelota dividida, el el juego aéreo y tambien en las fricciones en la mitad de la cancha hacia el equipo de Ruben Palavecino. El trabajo de Brian Ramirez, Kevin Smaldone y Fernando Medina, le sacaban una luz de diferencia a los chicos donde Federico Aguilar y Argañaraz se debatían para tratar de surtirle balones a Tutu Nuñez, Grilo y Solís. Y Los goles llegaron por arriba: el primero un cabezazo de Lozano que el línea marcó que la sacaron de adentro y el otro, un rechazo a la oreja del área que Lenciza de «globito» y con la 100_3929cabeza tomó a mitad de camino al seguro arquerito Alemann. Hubo algunos roces producto de las pelotas divididas, el partido transitó por los carriles normales, pero, el equipo de primera y el de la mutual juegan con dos sistemas diferentes. Cada uno trata de sacarle el jugo a la manera que sus técnicos establecen y eso quedó demostrado otra vez. En el complemento, una avivada del flaco Reynoso, anticipándose a la marca, terminó de cerrar el partido. Los pibes tuvieron cuatro jugadas peligrosas en el transcurso de los ’90, con disparos de media distancia y una combinación en el complemento de Pablo Montiel, Aguilar y Nuñez que merecía ser gol. Final del partido dos equipos diametralmente opuestos, uno que busca ablandarse para el Argentino y el otro para ganar experiencia y horas de vuelo. En definitiva, los dos son nuestros y el verlos en la cancha nos produce alegría, porque el club crece y en la puerta hay un escudo, al que hay que sumarle trabajo y estrellas. Eso solo se consigue tirando para el mismo lado y con el mismo horizonte. Allá vamos!.

[table “25” not found /]