MISIÓN CUMPLIDA: ¡YO TE VI CAMPEÓN!

EN CALIENTE: ¿Sabés las cosas que nos pasan por la cabeza en éimagesste momento?… El final en Mercedes, los penales en cancha de Fénix, los partidos con UTA, la frustración con Rivadavia de Venado Tuerto, el veneno y las lágrimas del regreso de Bragado…Pero hay algo que nos marcó y fue una cicatriz que nunca cerró, hasta hoy, a esta hora. Luego del partido frente a la V de Venado, regresaba al sur (140 km de ida y 140 de vuelta todos los fines de semana) y no teníamos consuelo, y allá por las 16,21 (guardo el mensaje) algo que decía…«la única lucha que se pierde es la que se abandona..vamos a seguir y se nos va a dar en la próxima». Y decía íntimamente, como no poder hacer algo más, para cumplirle a muchachos que amaCAMIONEROS-FUTBOL-MOYANO-LLEGAR-PRIMERA_CLAIMA20110519_0039_4ban el deporte y el fútbol específicamente, como nosotros, fue un puñal, más doloroso que ver la derrota en la CamionerosVSAcoaj02cancha, más triste que el regreso sin gloria. Peor que ver el primer partido frente a Platense de Luján, en la vuelta, solos como perros, con cuatro o cinco pibes y 10º. Nos mirábamos y no lo podíamos creer. Pues, hoy se nos dio, al fin. Y entre más de 350 equipos, hoy CAMIONEROS es del Argentino B. En otra final para el infarto. ¿y porque debía ser fácil para nosotros?.
IMAG0030De los jugadores y del cuerpo técnico poco podemos agregar que no hayamos dicho, desde los utileros al último pibe de inferiores que se acopló, dieron muestra de contracción al trabajo, de seriedad y condiciones. En Mar del Plata, cimentaron esta campaña que fueron construyendo ladrillo por ladrillo.
Pasó mucha gente en éstos años (mirá las fotos y te vas a acordar), mucha de la cual rescato sus cosas buenas, sus enseñanzas, sus ganas, sus ilusiones. Me aferro amoyano_Pablo eso para comprender que el camino transitado no fue en vano. Ahora comenzará otra etapa, con mayor profesionalismo y compromiso ante quienes han depositado su confianza, pero esa es otra historia. Hoy CAMIONEROS ES DEL ARGENTINO B, y esas lágrimas de tristeza se transformaron en emoción sincera, de quienes han dejado todo en pos del objetivo, nombrar a cada uno sería interminable e injusto (podríamos olvidarnos de alguien). «la única lucha que se pierde, es la que se abandona….» , lo guardaré por siempre!. Misión cumplida, ¡yo te vi Campeón! y mil gracias por habernos elegido. (DG)