ESTE MIERCOLES SE INAUGURA LA SEDE CAPITAL

IMG115-225x300Comunicado de Prensa del Club Social y Deportivo Camioneros:
El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros tiene el agrado de invitarlos a la inauguración oficial de la nueva sede de nuestra institución cita en la calle Victor Hugo 2542 en el barrio de Villa Devoto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí cientos de chicos podrán practicar distintas disciplinas deportivas y culturales, permitiéndoles acceder a un crecimiento sano y lejos de los flagelos que nos impone la época. El acto contará con la presencia del Presidente Honorario del club, Hugo Antonio Moyano y el Presidente Pablo Moyano, juntamente con los integrantes de la Comisión Directiva. El mismo dará comienzo a las 18 horas. Rogamos puntualidad.

ECOS DEL ASCENSO: Seguramente, como muestran los testimonios, este ascenso de CAMIONEROS será irrepetible, por lo sacrificado, por ser el primero y por lo que ha generado. Una verdadera Revolución de afecto y amor por sus colores y sus dirigentes. Pero, LA DEPORTIVA, estuvo  dialogando con los jugadores y el cuerpo técnico, queda mucho por contar.

01JORGE MOLINA: «Todavía no lo podemos creer»
(En la foto el primero a derecha, abajo) Para quien escribe, fue uno de los más parejos, el termómetro del equipo en la mitad del terreno. Casi desplazado hace tres años, se lo ganó en la cancha, por amor propio, contracción al trabajo y humildad.
«Trabajamos mucho para esto, estoy muy feliz, gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, los dirigentes y mi familia. Tuvimos que poner todo, inclusive en el último partido, no se terminaba más, pero por suerte llegamos…»
A lo Camionero!.
Seguro, tuvimos un año bárbaro, con partidos muy buenos y fuimos sorteando cada fase con persioonalidad. Bueno ahora a preparase con todo para el Argentino B. Y gracias a vos que nos seguiste siempre

EL VOLEY TIENE UN LUGAR DE PRIVILEGIO: Nuestras Leonas tambien hace grande al club y despues 2013-05-12 11.05.52de la brillante victoria del fin de semana, la capitana en ésta 7ª fecha, Marcela Arena dio su opinión:
«En el partido fue muy duro, el primer set nos jugaron en contra los nervios y se nos escapó 26-24, el segundo salimos con mucha seguridad y tratar de asegurar los puntos ya que el equipo contrario no pudo resolver y se ganó con más de 10 puntos de diferencia, los siguientes dos set jugamos más tranquilas y siempre tratando se asegurar pero tuvimos la defensa muy floja por eso los ganamos con menos diferencias que el segundo set pero igual ganados.» Y amplió » Lo que quería destacar es la garra que el equipo puso con los cambios inclusive, ya que se implementó el libreto y tuvimos jugadoras que no pudieron estar, la verdad muy contenta con este triunfo.» Grande Marce!!. LA DEPORTIVA las sigue paso a paso en ésta incursión en el torneo.