HUGO MOYANO: «ESTE ASCENSO TIENE UN NOMBRE: PABLO HUGO ANTONIO MOYANO»

0000028010Estaba pletórico de alegría, lo vivió como es él..a full al Rojo vivo. LA DEPORTIVA, estuvo dialogando en exclusiva con el Presidente Honorario del Club, HUGO MOYANO y este es el resultado de la charla en el estadio Ciudad de La Plata.

Se cumplió el objetivo, Hugo..

Si, esta es una alegría enorme y máxime como se logró, a lo Camionero!, con 9 jugadores, fue una hazaña, pero éste ascenso tiene un nombre IMG_8896PABLO HUGO ANTONIO MOYANO, él es el real hacedor de este esfuerzo que realizaron, obviamente los jugadores y el técnico, pero Pablo le puso el corazón a este club y se le dio. Me pone inmensamente feliz. Solo falta que se salve el Rojo, que creo que se va a salvar y listo.

Hoy vinieron jugadores de inferiores, técnicos, auxiliares, psicólogos, hinchas por todos lados, fue una fiesta, la ruta, en la autopista…
Seguro, así acostumbramos los Camioneros, a festejar sanamente y subir al Argentino es una alegría enormemoyano para toda la familia Camionera, y espero que ahora «el Presidente» se porte bien y les de a los muchachos un merecido premio por lo que han conseguido.»

Uno a uno fue saludando al cuerpo técnico y los jugadores en zona de vestuarios con la misma humildad de siempre.
En tanto Pablo Moyano, Emilio Puebla, Pablo Campoamor, Guillermo Calleri y todos los allegados se estrechában en un abrazo que por el esfuerzo realizado y el camino transitado era la resultante de una tarea cumplida. Pero…Vamos por más!.