CARAVANA, SALUDOS, RESULTADOS Y ALGO MÁS

IMG_8604IMG_8950Hemos recibido salutaciones desde todas partes, congratulándose con éste logro deportivo de CAMIONEROS. Instituciones del interior del país que le dan la bienvenida, gremios amigos, deportistas del club, integrantes de cada disciplina y dirigentes en general. En nombre de la Comisión Directiva y el presidente del club PABLO MOYANO, el agradecimiento y el compromiso de seguir creciendo para potenciar este Campeonato instando a seguir esforzándonos para llevar bien alto la insigña de IMG_9041la Institución.

CARAVANA: AL finalizar el partido los allegados, dirigentes y el plantel en su totalidad salieron a recorrer las calles con un micro descapotable y pasaron por la CGT y el Obelisco festejando, como se merecían la obtención del Ascenso al Argentino B.

RECORD: Como consecuencia de jugarse la Final por el ascenso nuestra transmisión fue seguida  como NUNCA ANTES, rompiendo el record anterior e incrementando la entrada en un 44%, fue reporducida en emisoras del interior del país y  por los medios graficos que se nutrieron de nuestra cobertura eIMG_9052n todo el campeonato. Muchas gracias, una vez más.

ATLETISMO: El corredor del club José Méndez terminó tercero en la Maratón aniversario de La Florida, con un brillante registro de 23′ en la carrera que se largó este domingo a las 10 de la mañana.

TRIUNFO DEL VOLEY: Asociándose a un fin de semana de GLORIA, las chicas del Voley Femenino volvieron al triunfo al vencer en Berazategui calle 2013-05-19 19.19.3211 y 147 a Begui B. En cuatro set..nos costó pero salimos triunfantes
Primer Set:  perdimos   (23) Camioneros a (25) Deportivo Begui «B»
Segundo Set: ganamos (25) Camioneros a (12) Deportivo Begui «B»
Tercer Set: ganamos     (25) Camioneros a (14) Deportivo Begui «B»
Cuarto Set: ganamos     (28) Camioneros a (26) Deportivo Begui «B»
Participaron (10) chicas:
Marcela Arena (Capitana)
Estefania Iglesias
Ana Oviedo
Nancy Cristaldo19 DE MAYO
Noelia Ramirez
Karina Cristaldo
Erika Gonzalez
Sol Muñoz
Liliana Ramirez
Gabriela Manzanelli
Tecnico: Alejandro Cachambi
Ayudante: Daniel Duarte
Delegada: Gabriela Manzanelli

LIGA DE LUJÁN: La segunda fecha del campeonato se disputó en forma parcial y como no podía ser de otra manera, la seguimos paso a paso.

Por la zona A:

Trefules B 1 – Dep. Boliviano 1images
Mutual Camioneros – At. Luján (susp).

Por la zona B:
SATSAID 2 – Platense 1
C. Alianza – Trefules A susp.

KIMBERLEY TAMBIEN: El conjunto marplatense consiguió su pasaporte al Torneo Argentino B, al vencer por 1 a 0, con gol del central, Carlos Gabutti, a Tres Algarrobos en la revancha. En el partido de Ida el histórico equipo de la Ciudad Feliz (donde Camioneros hizo su pretemporada que presenciamos FOTO) había ganado 2 a 1.