PRIMER CAPITULO: UTA 0 – CAMIONEROS 2 (COMENTARIO Y SINTESIS FINAL)

imagesHoy desde las 15 comenzó a anidarse un nuevo sueño. Lo vivimos minuto a minuto EN DIRECTO por LA DEPORTIVA.

LA SINTESIS
Lunes 15 de Abril de 2013
Cancha: Municipal de Luján
Temperatura: 23,6 °
Arbitro:
FERREYRA WALTER OMAR – LA PLATA
Asistente 1:
FALCON MAURO – LA PLATA
Asistente 2:
GIL DIEGO – LA PLATA
Cantidad de público:   1200 personas100_2894
Hora de inicio: 15,02 Hs.

ALINEACIONES
CAMIONEROS: Matías Villalba, De Jesus, Matias Lozano, Diego Machado, Pablo Jerez, Jorge Molina, Marcos Villalba,  Gonzalo Martínez, Federico Gonzalez, Jorge Nazar, Fernando Medina. Suplentes: Jonathan Zarza, Lucas Crespín, Mauro Martínez, Jorge Blanco, Hernán Salazar
DT.: Hugo Smaldone.
Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan – Dr. Lobbe100_2954
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano

UTA: Mariano Curieses, Antoni Ibalo Rodriguez, Fernando Castro, Claudio Ponce, Martin Videla, Claudio Ponce, , Martin Rolon, Agustin Barbaras, Ernesto Florero, Ezequiel Blanco, Sergio Bustos, Fernando Screpis.
SUP: Gabriel Ibarra, Martin Gallo, Sergio Sánchez, Carlos Mellado, Enzo Farías
DT: Hector Pereyra.

100_2964Amarillas en Camioneros: No Hubo
Amarillas en UTA: No Hubo
Goles en el primer tiempo:
Goles en el segundo tiempo:   12´ Machado de cabeza , Martinez 28′ de cabeza
Cambios en Camioneros: Mauro Martinez, Blanco y Salazar x Villalba, Nazar y Medina.
Cambios en UTA: Farías, Gallo y Mellado x Florero, Blanco y Bustos.
Incidencias: No Hubo

Lo ganó por la prepotencia del trabajo

100_2960¿Usted no teme, que por ser un clásico, los jugadores se dejen llevar por la ansiedad que podría trasmitirsele desde afuera?, le preguntamos a Smaldone en el último entenamiento…»No, al contrario. Nosotros venimos trabajando hace tres temporadas adecuando al equipo a lo que significa la estructura necesaria para poder ascender. Si UTA, TV o Atlético Luján participaban igual que nosotros en la Liga, tendremos que diferenciarnos, ahí adento, en la cancha. Y si queremos subir, debemos olvidarnos de los partidos de liga y mostrar que somos capaces de plasmar en el terreno lo que se entrena y ustedes que están siempre, lo pueden certificar. Acá no hay fantásmas ni presiones. Hay que ganar como corresponde, con el esfuerzo de todos.» Esa es la síntesis de lo sucedido esta tarde en Luján. Ganó CAMIONEROS por 2 a 0 sin ningún atenuante. Y pudieron ser 3 o 4. Estaba en lo cierto Pachorra, un club de fútbol se va creando con el tiempo, en base a alegrías y frustraciones y aquí se fueron concatenando muchos factores, basamentados por Pablo Moyano, otrogándole la potestad de hacerlo desde abajo. Muchas veces una pelota en el palo, un cabezazo afuera tira todo por la borda, pero siempre hay que confiar en el laburo de todos100_2913 los días. Fue muy superior a UTA, a pesar que tardó más de una hora en llegar al gol, pero siempre quedaba en la retina del espectador quien era el que proponía, quien era el que intentaba desquilibrar. El esquema del Negro Pereyra (inteligente) fue cortar el circuito en el medio y dejar un punta (Barbara) para que se juntara con Bustos y Screpis entrando por detrás, pero..¡hay que ganarle la pulseada a Martinez y Molina! que te muerden hasta comerte los tapones. Y fijensé ustedes que UTA tuvo una jugada clara por intermedio de Florero, que pudo ser el primero. De todas formas Machado, Medina, y Nazar cerca de marcar para el Verde se quedaban con las ganas. En el segundo el partido se abrió. Y fue por arriba, cuando un centro encontró limpito a Machado para «ejecutar» a Curieses dentro del área chica a los 12′  y 16 ‘ despues, otro centro pero está vez desde la derecha fue conectado por Martínez para sellar el resultado. Jamás CAMIONEROS puso en riesgo esa diferencia, inclusive hasta la pudo aumentar, hasta que el árbitro Walter Ferreyra (de buena tarea) hizo sonar el pitazo final. Ayudaron los jugadores, su comportamiento fue estupendo por ambos lados. Se dio otro paso hacia adelante, el triunfo fue merecido y el equipo se muestra confiado y sólido de atrás hacia adelante, pero faltan 90′ para darle la segunda vuelta de llave y cerrarlo. Con el mismo perfil, con la misma humildad y con los mismos sueños volvemos solitos y en silencio por la ruta 7. (dg)