TODO LO QUE PASA…PASA POR LA DEPORTIVA

100_2629PRIMERA DIVISION:

La fecha del Torneo Argentino en su cuarta fase se jugará el Lunes en San Nicolás frente a General Rojo, (seuo). La terna arbitral será de la Ciudad de Mercedes y estrá integrada por:
Arbitro: CALLEGARI ERNESTO JAVIER
Asistente 1: SGRO CRISTIAN ALBERTO
Asistente 2: MARCELO MARIANO ANDRES

JUVENILES POSTERGADO: La primera fecha del torneo metropolitano juvenil, que debía comenzar en todas sus categorías este domingo, se iniciará para CAMIONEROS el próximo 5 de Mayo. ¿El motivo?, es que el club rival: ALVEAR no cumplimentó con la correspondiente revisación médica y por ende no puede iniciar la competencia. Sin embargo, los dirigentes del club, ráudamente programaron dos  enfrentamientos de carácter amistoso para éste fin de semana. 100_2664Uno de ellos se disputará en el predio de japoneses, frente a All Boys en las categorías 1997, 1998 y 1999 desde las 9 de la mañana. Y la otra visitará a Los Andes, en el predio de los Milrayitas en Villa Albertina en las categorías 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 respectivamente.

LA MUTUAL ESPERARÁ UNA SEMANA: El Torneo de la Liga Lujanense de fútbol, se iniciará el Domingo 5 de Mayo. Así lo determinaron las autoridades de la Liga en la reunión de ayer por la noche. Las razones esgrimidas fueron el resembrado del estadio municipal de Luján y la solicitud de algunos clubes de posponer el comienzo. Hay que recordar que la Primera de CAMIONEROS pidió dos o tres fechas para poder empezar debido a su participación en las instancias fDSC04168inales del Torneo del Interior. En tanto que el equipo de la MUTUAL, que debía enfrentar a Boliviano B, lo hará con el resto la otra semana. Hay mucha expectativa ya que el campeonato se jugará en dos zonas y promete ser muy competitivo.

CHARLAS DE REGLAMENTO: Este Jueves se realizó en el predio de Camino de Cintura, la primera charla de reglamento a cargo del integrante del staff y ex árbitro Héctor Vaca, para las categorías más grandes, en él se comenzaron a exponer las reglas y el modo de comportamiento dentro y fuera de la cancha, para ir moldeando a nuestros jugadores en un aspecto vital para jugar al fútbol y fundamentalmente para manejarse en la vida.

MUTUAL CAMIONEROS: JONATHAN ARGAÑARAZ

jonhyCategoría: 1995
Edad: 17 años
Autor de 2 goles en la victoria ante Alianza Temperley
¿Hace cuanto tiempo que estás jugando en el selectivo de Camioneros?
Desde hace 5 años que estoy acá
¿Cómo fue el juego del equipo en los amistosos?
Fue muy bueno, jugamos mucho a los “toques”, y siempre creamos ocasiones de gol
¿El resultado (3-1) fue merecido,en el último?
Si, tuvimos muchas oportunidades así que el resultado fue merecido
¿Cómo fue el equipo atacando?
En ataque fuimos bastante agresivos, tuvimos muchas llegadas, ya sean desde la banda o por el centro, y las oportunidades de gol no faltaron
Por contrapartida, ¿Cómo viste al equipo en defensa?
Nuestra defensa fue bastante solida, y estuvimos atentos en la marca. Tanto fue así que ellos no tuvieron nunca un mano a mano. (Recordar que el gol de la visita fue de tiro libre)
¿Fue difícil el partido? ¿Se complicó en algún momento?
No, en ningún momento se nos complico. Empezamos ganando el partido con un gol a poco de haber empezado el encuentro, y aunque nos lo empataron. Nosotros sabíamos que lo íbamos a terminar ganando y por ende que nuestros goles iban a llegar
¿Cómo son los entrenamientos?
Los entrenamientos que realizamos son bastantes duros e intensivos. Con el fin de mejorar día a día con ellos.
¿Cómo ves al equipo para el torneo?
Muy bien, estamos bien preparados. Veo al equipo mejor que el año pasado
¿Cómo es la relación del equipo en general?
Tenemos muy buena relación entre nosotros, nos ayudamos mutuamente. Y esto genera una sensación de unidad en el grupo
¿Cómo es el juego del equipo en general?
Nuestro juego en general es bastante parecido al que demostramos hoy, teniendo solidez en defensa y una ataque creativo con muchas llegadas