SÁBADO DE SUPER ACCIÓN EN LA DEPORTIVA

resize (3)EN DIRECTO: BOXEO, BABY FUTBOL, AUTOMOVILISMO, MUTUAL AMISTOSO

Un Sábado CALIENTE en LA DEPORTIVA, con CUADRUPLE TURNO. Estaremos cubriendo todo lo que pase en el predio, en el amistoso de MUTUAL CAMIONEROS vs. Asociación Temperley. Por la tarde en el debut del BABY FUTBOL en parque Patricios entre CAMIONEROS y el local. Además las pruebas de clasificación de la FÓRMULA 07 con la presentación de FABIAN PRESA y por la noche con la velada en Pilar de BOXEO con la presencia de Luis Tejerina y Lucas Priori. Aquí el programa completo que iremos completando con las no100_2194vedades AL MINUTO.

ANTICIPAMOS LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA LUJANENSE. El torneo se jugará en dos zonas, A y B. Cada una tendrá 7 equipos cada una. Con un ascenso directo en cada una. La primera fecha se disputará de la siguiente manera:
ZONA A
Dep. Boliviano   vs-  M- Camioneros
C- Camioneros  vs.  Trefules “B”
M. Rodriguez    vs.   Bolivia F.C.
LIBRE:  AT- DE LUJAN
ZONA B
Platense  vs. C. Alianza
A.T.I.L.R.A.  vs. S.A.T.S.A.I.D
S. Alimentación vs. M. U.T.A.
LIBRE: TREFULES “A”IMG00638-20130420-1302

FINAL: MUTUAL CAMIONEROS 3
Allemann, Benitez, Cabral, Vargas, Ramos, Robles, Nuñez, Argañaraz, Solís, Grilo, Fernández.
ASOC. TEMPERLEY 1:  Farabule, Nuñez, Ezcurra, Gimenez, Vázquez, Romero, Araujo, Silva, Murúa, Cáceres, Toledo. Suplentes: Díaz, Martínez, Luján, Pallares, Miranda, Aguilar, Solabarrieta, Figueroa, Acevey, Piovanelli. DT.: José Luis Sosa.
Arbitro: Pablo Martínez
Sin líneas.
Cancha: Principal de Camioneros
Temperatura:
Hora: 10,30

BABY FÚTBOL EN PATRICIOS100_2612

Categoría 2001: ivan, lucas ,facundo martinez, facundo, alan, guliano
Categoría 2002: yaco, nicolas, euline, negra, matias
Categoría 2003: nicolas, ezequiel, axel, joaquin, martin, dilan, uriel, gaston, abel
Categoría 2004: facundo, mateo, natanel, gonzalo, bruno, alan, tomy
Categoría 2005: walter, facundo, brian, ulises, chuky, uriel, alan, pulpo, dilan, gamuza, santiago, junior, cristian
Categoría 2006: roman, uriel, rodrigo, micaias, gabriel
BOXEO: en el combate de semifondo de la noche, en otro duelo revancha, el porteño radicado en Burzaco, Buenos Aires, Lucas “El Chueco” Priori (7-1-1, 4 KOs), se enfrentará al bonaerense Miguel Ángel “El León” Bogado (1-4), en un enfrentamiento en categoría mediano y a la distancia de seis asaltos, luego de que el porteño venciera en la primera edición.