SÁBADO: A LA MAÑANA EN EL PREDIO CON LOS JUVENILES ’96 / ’97 Y LA PRIMERA DIVISIÓN

100_2888100_2890TODOS LOS DÍAS DEL AÑO INFORMANDO EN TODOS LADOS ACOMPAÑÁNDOLOS

FOTOS DE HOY. Una mañana fresca (12° grados) en el predio de Camino de Cintura. Ahí entrenaron en forma paralela la Primera división, que se prepara para el partido del lunes con UTA, en Luján y las divisiones inferiores que jugaron entre ellas un amistoso, ante la atenta mirada del cuerpo técnico de juveniles y del equipo de la Mutual.
INFERIORES: El trabajo se dividió en la cancha 4 y 5 (las del fondo), primero, una intensa entrada en calor ordenada por los Profes Matías Guillán y Cristian Belleri . Luego los técnicos, Rubén Palavecino y Marcelo Botana, fueron dividiendo a los grupos de las categorías 1996 y 1997 de los cuales 22 jugadores viajarán el mes próximo a Italia a participar del Torneo Internacional. Se disputaron dos encuentros de 40′ cada uno donde se fueron intercambiando ideas y esquemas de juego. Despúes un trabajo regenerativo para culminar pasado el mediodía. LA DEPORTIVA estuvo dialogando con Palavecino y éste señaló: «Están trabajando muy bien. Los chicos tienen una  100_2884enorme predisposición, nadie se ausenta, y vos los viste, tienen muchísimas condiciones. Físicamente se han preparado a conciencia y venimos haciendo buenos partidos amistosos, con Marcelo (Botana) para promover chicos y hacer la adaptación correspondiente.» En tanto Marcelo Botana explicaba: «Las divisiones están bien ordenadas, por suerte la respuesta fue fantástica y ahora estamos haciendo amistosos una o dos veces por semana. Mañana (por el Domingo) dividiremos los grupos: uno irá nuevamente a Don Bosco (los más chicos) y los más grandes iremos al predio del Ruso Molnar (ex jugador de Arsenal en los años ’70, volante por izquierda) para seguir poniéndonos a punto», dijo entusiasmado.
PRIMERA: Los muchachos hicieron un partido amistoso en la cancha 100_2860dos, el árbitro fue Ignasio Iñiguez y jugaron ante la atenta mirada de Hugo Smaldone (que observa cada detalle), el ambiente fue inmejorable y Pachorra nos dijó: «El partido del lunes hay que tomarlo como un partido muy importante de Semi-finales. Contra UTA será difícil, como todos los partidos que vinimos jugando hasta aquí. Tenemos una base sólida, que hemos cimentado durante tres años, sin embargo la única verdad se verá ahí, en la cancha. Todos som100_2856os equipo que clasificamos de una Liga y habrá que rubricar las pretenciones para poder ascender y si eso sucede, habremos dado recién el primer paso. Estamos con mucha confianza por la tarea que hacemos todos los días», afirmó Hugo. Mañana el plantel concentrará en un hotel capitalino y el Lunes a las 12,30 partirán al Municipal de Luján. El partido se iniciará a las 15 horas. (DG).