UN ORGULLO CAMIONERO: RECORD DE INGRESOS

P3170677SALTÓ LA TÉRMICA: Durante la transmisión del partido LA DEPORTIVA volvió a batir RECORD DE INGRESOS, lo que significa haber subido en un 26% nuestra marca anterior. Es un verdadero orgullo servir de puente entre nuestros lectores y oyentes y el club, que en definitiva es un eslabón más, en una larga cadena de gente que hace que CAMIONEROS en el deporte trascienda cada día más. Mil gracias por habernos elegido.

ATLETISMO:

En el aniversario de la ciudad de Guernica, en el Sur del Gran Buenos Aires, Carolina Martínez ganó la competencia de mujeres que se inició a las 9 de la mañana. La campeona registró un tiempo de 38’05» y el Ñandú José Méndez terminó segundo en la general de caballeros con un tiempo de 33’05». Este Sábado vana a correr el Nacional de Cross Country Master en San Salvador de Jujuy, en una distancia de 8 kilómetros. Hugo Michia, en tanto compitió en la 1° fecha del regional de Cross en el club Banco Central sito en Tapiales logrando un 4° puesto en la categoria veteranos.

IMG_7074FUTBOL DE PRIMERA: Luego de haberle ganado a UTA, las huestes de Hugo Smaldone, éste martes siguió trabajando. Jugó un amistoso frente a Lamadrid (equipo que juega en la Primera C) y lo venció por 1 a 0.

LA FORMACIÓN: Jonathan Zarza, Victor Machafico, Lucas Crespin, Lenciza y Juan Navarro. Mauro Martínez, Alcides Gonzalez, Daniel Aguilar,  Jorge Blanco, Hernán Salazar y Tejera.  Gol de Tejera.

VOLVERÁ ALLENDE: El delantero de Camioneros, Sebastián Allende está recuperado y sería de la partida en la revancha frente a UTA, en cancha de Flandria.

DIVISIONES INFERIORES

LUCAS ROMERO, CATEGORÍA 2001ROMERO

¿Cuántos años tenes?
11 años
¿A qué escuela vas?
El colegio Saavedra
¿Hace cuánto tiempo que estas en el club?
Hace 2 años y medio aproximadamente
¿Cómo fue el juego del equipo?
Fue bueno el juego del equipo, jugamos a «los toques» y término sirviendo para que ganemos
¿Cuál fue la clave para que hayan ganado el partido?
Fue que hayamos jugado mucho en equipo haciendo  toques, y el gol nuestro también sirvió
¿Fue difícil este partido?
Sí, nos costó bastante pero al final terminamos ganando
¿Pensas que la victoria sirve para el equipo?
Sí, nos sirve para poder saber que las cosas están bien
¿El estado de la cancha les afecto en su juego?
Sí, nos condiciono bastante. Ya que la cancha estaba muy pesada y eso se siente
¿Cómo ves al equipo para el torneo?
Lo veo bien, con muchas posibilidades. No sé si salgamos campeones pero en el podio vamos a estar seguro

TODOS LOS DÍAS DEL AÑO JUNTOS, EN TODOS LADOS Y SIEMPRE