LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

DSCN0157LOS 365 DÍAS DEL CON TODOS LOS DEPORTES DEL CLUB

DIVISIONES JUVENILES: las divisiones inferiores de CAMIONEROS, realizaron su último ensayo antes del comienzo del campeonato de la Liga Metropolitana este fin de semana. En la oportunidad cotejaron frente al Deportivo Español y éstos fueron los resultados:
CATEGORÍA 1997:
CAMIONEROS 0 – DEP. ESPAÑOL 0
CATEGORÍA 1998:
CAMIONEROS 4 – DEP. ESPAÑOL 3
CATEGORÍA 1999:P1030607
CAMIONEROS 5 – DEP. ESPAÑOL 1

ATLETISMO: HUGO MICHIA, el veterano atleta de CAMIONEROS competió en la 2° fecha del torneo de Velez Sarfield consiguiendo un brillante  2° puesto en los 800 metros llanos. La próxima fecha el Sabado 11 de Mayo donde se realizaran los 1500 metros llanos.

VOLEY: Las chicas de CAMIONEROS se afirman en la primera ubicación, después de haber ganado los tres partidos disputados esperan este fin de semana al Primer equipo de El Trebol. «Estamos muy confiadas y con muchas ganas de repetir las actuaciones anteriores. Cada vez los partidos son más difíciles pero estamos muy bien preparadas y quedó demostrado el partido anterior SEMC 3MP DSCcon Sarmiento que fue durísimo», nos dijo Gabriela Manzanelli.

AUTOMOVILISMO: En la competencia realizada durante el fin de semana en el autódromo Galvez de la capital Federal, el piloto de CAMIONEROS Fabian Presa terminó en el puesto 17 en la final de la fórmula 07 a cinco vueltas del ganador. Con evidentes problemas mecánicos Fabian no pudo repetir lo realizado en la clasificación donde había logrado el tercer mejor tiempo. Mientras que en la clase B, Daniel Altamirano con el Fiat 147 1.4, se impuso de punta a punta, segundo fue Diego Baldasin y tercero termino Matías Maschio.

NUESTRO SEMILLERO: Categoría:    2002Groeger
Nombre:    JEREMÍAS GROEGER
¿Cuántos años tenes?
Tengo 10 años
¿A qué escuela vas?
Voy a la escuela Nº69, de Lanús
¿Hace cuanto tiempo que estas en el club?
Hace 2 años que estoy en el club
¿Cómo fue el juego del equipo?
Fue bueno, estuvimos un poco complicados en defensa pero en líneas generales fue bueno
¿Fue difícil este partido?
Si  fue bastante difícil, a mí me costaba pararme bien. Y se noto en el penal, que adivine el lado pero por la cancha y la fuerte del disparo no me dio tiempo a tirarme por completo
¿Pensás que la victoria sirve para el equipo?
Sí, nos motiva a no bajar el ritmo y seguir jugando bien, como lo estamos haciendo
¿El estado de la cancha les afecto en su juego?
Si, era muy pesada la cancha y a mí me complico, así que supongo que a mis compañeros también
¿Cómo ves al equipo para el torneo?
Lo veo bien al equipo,  para mi tenemos posibilidades de salir campeones
¿Cómo son los entrenamientos?
Son bastantes duros en lo físico, y nosotros trabajamos concentrados para poder mejorar cada día más
¿Con que futbolista profesional te sentís identificado en tu posición o aspiras a ser como él?
A mí me gustaría parecerme a Diego Rodríguez (Actual arquero de Independiente)