RESULTADO FINAL: GRAL.ROJO 0 – CAMIONEROS 0

Futbol primeraCOMENTARIO Y SÍNTESIS EN DIRECTO por LA DEPORTIVA. (Fotos, Notas y Videos a la derecha de su pantalla)

UN EMPATE CON SABOR A POCO.

Era para ganarlo, esa fue la sensación que nos quedó cuando empezamos a repasar lo realizado por uno y otro equipo en tarde de San Nicolás. El campo invitaba a jugar por abajo (estaba excelente), el rival acorde con las circunstancias, un equipo trabajado, duro, éste Chacarero, que había dejado en el camino a Regatas (su clásico) y tenía, en su casa, que hacer pesar la localía, sin embargo CAMIONEROS, con su esquema habitual, fue ganando posesión de terreno y pelota e inclinó en forma paulatina el dominio hacia el arco de Claudio Díaz. Gral.Rojo tenía claro el concepto que, en la medida que Carvajal y Crespo pudieran discutir la zona de gestación, Romero y Guerra iban a tener injerencia en el trámite y rojo-y-camioneros-41de «pescador» al tanque Ezequiel Pla para definir arriba. Sin embargo, esa telaraña instrumentada por Smaldone casi nunca se lo permitió. En el primero Federico Gonzalez tuvo dos clarísimas para convertir (hoy no voy a poder dormir) confesaba el delantero, y un disparo de media de Medina que reventó el horizontal. En el segundo, vimos lo mejor del encuentro, ya que el local salió a adelantarse 20 metros en el terreno, generó un par de situaciones «picantes», una de ellas del botín de Diego Medina que Villalba desvió con el pie al córner. A su vez el Verde tuvo otras tres, otra de Gonzalez, un remate de Allende y un cabezazo de Gonzalo Martínez que pedía red. Siempre daba la sensación que la visita era más, por presencia y actitud, pero no pudo trasformarlo en gol. La llave queda abierta y como esto es fútbol y los goles no se merecen…los goles se hacen, habrá que esperar una 1367273336_rojo-y-camioneros-31semana para saber quien sigue. (dg)

LA SINTESIS
Lunes 29 de Abril de 2013
Cancha: Gral. Rojo (Excelente)
Temperatura: 23º
Arbitro: CALLEGARI ERNESTO JAVIER

Asistente 1: SGRO CRISTIAN ALBERTO
Asistente 2: MARCELO MARIANO ANDRES
Cantidad de público:   1500  personas
Hora de inicio: 14,04 Hs.

ALINEACIONES

CAMIONEROS: Matías Villalba, De Jesus, Matias Lozano, Diego Machado, Pablo Jerez, Jorge Molina, Marcos Villalba,  Gonzalo Martínez, Federico Gonzalez, Jorge Nazar, Fernando Medina. Suplentes: Jonathan Zarza, Mauro Martínez, Jorge Blanco, Alcides Gonzalez y Seba100_3180stian Allende

DT.: Hugo Smaldone. Ay. de Campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez

PF.: Gustavo Silvan – Dr. Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria

Presidente: Pablo Moyano

Gral. Rojo :Claudio Diaz; Santiago Fiore, Ricardo Savedra, Damián Casadei,  Gonzalo Crespo, Gonzalo Carabajal, Diego Medina, Javier Alvarez; Javier Romero y E, Jonathan Guerra, Ezequiel Plá. DT: Néstor Octaviani –  Suplentes: Di Grazia,  Fornillo Sebastián, Longer Sebastian, 100_3184López Báez Mauricio.

Amarillas en Camioneros: Lozano y Gonzalo Martínez
Amarillas en Rojo: Casadei,
Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo:   No Hubo
Cambios en Camioneros: Alcides Gonzalez, Mauro Martinez y Allende x Machado, Lozano y Villalba
Cambios en Rojo: Fornillo, Langer y Lopez Baez x Casadei, Romero y Guerra.
Incidencias: No Hubo