SÁBADO EN DIRECTO: DE LOCAL, EL BABY DE CAMIONEROS EN UNA FECHA CALIENTE

BabyLOS 365 DÍAS CON TODOS LOS DEPORTES DEL CLUB

Por la segunda fecha del torneo de Baby Fútbol FAFI en Capital Federal, CAMIONEROS recibió en su sede capital de la calle Victor Hugo, al equipo del Chipi Barijo, PEÑAROL, rival muy dificil y complicado. Es otro cadidato al titulo en partidos PICANTES. Estas fueron las alineaciones de nuestros equipos que fueron seguidos al minuto y en DIRECTO por LA DEPORTIVA

CATEGORÍA 2000:

CAMIONEROS 7 – PEÑAROL 10

Nicolás Villanueva, Lorenzo Segovia, Juan Leon, Juan Rocca, Luciano Bustos, Emiliano Alonso, Tomás Castro.

100_2869CATEGORÍA 2001:

CAMIONEROS 1 – PEÑAROL 3

Lucas García, Facundo Martínez, Facundo Fragomeni, Giuliano Olivieri, Ivan Gnicewcz, Alan Rocha.

CATEGORÍA 2002:

CAMIONEROS 3 – PEÑAROL 2

Lautaro Moreno, Nicolás Blanco, Eluney Primozic, Mathias Sagastizabal, Alan Ocaranza, Román Ríos, Yaco Campoamor.

CATEGORÍA 2003:100_2880

CAMIONEROS 4 – PEÑAROL 2

Abel Ledesma, Joaquin Teglio, Martin Vázquez, Dylan Maturano, Ezequiel Moras, Uriel Parejas, Gastón Quintana, Nicolás Moyano.

CATEGORÍA 2004:11

CAMIONEROS 7 – PEÑAROL 0

Facundo Branois, Gonzalo Sánchez, Bruno García, Matías Córdoba, Alan Luis Britez, Tomas Gimenez, Facundo Montesi, Natanael Samaniego, Enzo Gutierrez, Uriel Gnicewicz.

CATEGORÍA 2005:

CAMIONEROS 3 – PEÑAROL 3

Brandon Ledesma, Junior Aguilera, Santiago Tejerina, Ulises Bravo, Lautaro Rojas, Ariel Martínez, Osias Larrosa.

CATEGORÍA 2006:

CAMIONEROS 2 – PEÑAROL 3

Tobías Aguilar, Valentín Martínez, Dylan Aguilar, Fabrizio Fernández, Walter Coceres, William Vega, 100_2878Brian García, Sebastian Gomez, Uriel García, Santiago Vallejo.

EL CUERPO TÉCNICO DE COMPETENCIA:

Jorge Deu (Titino)
Profesor Marcelo Rodriguez
Horacio Yonadi

Lalo MaradonaI
Estos equipos participarán de la Liga FAFI letra D (juegan los sábados)

ESCUELITA DE FÚTBOL
Emanuel Filipo
Participan en FEFI zona colores (juegan los sábados).