AMISTOSO EN EL PREDIO: MUTUAL 6 – BOLIVIANO 0

100_2009TODOS LOS DÍAS

DEL AÑO JUNTOS

El equipo de la Mutual de CAMIONEROS, que va a participar del campeonato Lujanense de Futbol, venció a Bolivianos por 6 a 0 en el marco de una serie de amistosos programados antes del inicio del torneo. El encuentro se disputó en la cancha número 1 del predio de Camino de Cintura al 6300 de la ciudad de Luis Guillón. Los goles fueron convertidos por Nuñez, Solís, Ramos, Robles, Argañaraz y Nicolás Romero. La formación del equipo que dirige Ruben 100_2656Palavecino fue la siguiente:

CAMIONEROS:
Allemann, Benitez, Cabral, Vargas, Ramos, Robles, Nuñez, Argañaraz, Solís, Grilo, Fernández. Suplentes: Fernandez, Martínez, Santini, Paredes, Zapata, Torres.

Cambios: Martínez, Zapata, Aguilar, Romero Nicolás y Torres x Nuñez, Solís, Vargas, Ramos y Fernández
BOLIVIANOS:
Farabule, Nuñez, Ezcurra, Gimenez, Vázquez, Romero, Araujo, Silva, Murúa, Cáceres, Toledo. Suplentes: Díaz, Martínez, Luján, Pallares, Miranda, Aguilar, Solabarrieta, Figueroa, Acevey, Piovanelli. 100_2664DT.: José Luis Sosa.
Arbitro: Pablo Martínez
Sin líneas.
Cancha: Principal de Camioneros (muy buena)
Temperatura: 23°

SOBRE LA LIGA LUJANENSE:

En declaraciones a LA DEPORTIVA los máximos dirigentes que organizan el torneo Carlos Donadío y Héctor Cava expresaron: «Estamos demorados con el inicio del campeonato, hay equipos que todavía no presentaron la lista de buena fe y tampoco con las exigencias del torneo (abonar las inscripciones). De todas maneras el campeonato tiene que comenzar el 27 de Abril 100_2679porque sino las fechas no van a dar.» Hay que recordar que el torneo será de partido y revancha y clasificará a los tres primeros al torneo del interior 2014. Según la cantidad de equipos que finalmente se inscriban, puede existir la chance de realizar dos zonas. La otra precisión es que el equipo de la Mutual, en caso de clasificar, podrá jugar el campeonato del interior. Sin embargo en forma extraoficial, trascendió que los directivos de CAMIONEROS solicitarían ingresar en la tercera o cuarta fecha, debido a la participación del primer equipo en la cuarta serie del torneo del interior. Todo esto se confirmará en los próximos días. Y por supuesto LA DEPORTIVA (Página Oficial del Torneo) les contará lo que vaya pasando.