URGENTE: SUSPENSIÓN Y ENTRENAMIENTO

100_2695PRESENTES: SABADO EN LA PRÁCTICA

ATENCIÓN: La Comisión Directiva de Camioneros, informa a sus simpatizantes que fue notificado este viernes que el partido frente a Villa Rosa por los Play Off del Torneo del Interior, en cancha de Fénix, fue POSTERGADO. El mismo sería por falta de cancha y/o servicio de la policía de la provincia de Buenos Aires. Todavía no existe una fecha de realización. (15/3) 21 hs.

ENTRENAMIENTO SÁBADO100_2691: Hoy el equipo de Smaldone realizó su jornada de entrenamiento. Primero en la cancha principal y luego en la auxiliar número 3. La tarea estuvo fijada en trabajos de definición, y velocidad. Todo eso luego de una entrada en calor ordenada por el Profesor Gustavo Silbán. Por supuesto que existía incertidumbre acerca de cuando y en que horario se disputaría el partido, pero todos estában bien y a las órdenes del cuerpo técnico. Ayer por la noche llegó la notificación del consejo federal y ahora se esperan novedades. Menuda tarea para el físico que debe ir cambiando su rutina prácticamente sobre la marcha. (ver fotos de hoy)