SÁBADO AMISTOSO: MUTUAL – TRES FOULES

100_2664SÁBADO: PRESENTES EN EL AMISTOSO.
Este sábado el equipo de la MUTUAL DE CAMIONEROS que participará de la Liga Escobarense cotejó en la cancha principal con el nuevo equipo de Tres Foules (éstos presentarán dos equipos en la Liga de Luján). Luego de una importante entrada en calor en la cancha auxiliar 3, a cargo del profesor Matías Guillán, el técnico Rubén Palavecino ordenó ingresar a la cancha principal para enfrentar a un rival jóven pero enjundioso. El trámite fue parejo pero con la supremacía de CAMIONEROS en el manejo del balón. SIEMPRE intentado JUGAR BIEN AL FÚTBOL. Y con la firme convicción que éste es el paso previo pa100_2656ra saltar a la primera división. Los chicos van entrando en ritmo de competencia y marcan diferencias en lo individual. Además de los mencionados y del utilero Marcelo Cao, estuvieron presentes los dirigentes Héctor Vaca y Julio Carrizo. El primer capítulo atacó para el sectr del fondo y el segundo para la ruta 4.
100_2673Las formaciones fueron las siguientes:
CAMIONEROS:
Allemann, Benitez, Cabral, Vargas, Peralta, Robles, Nuñez, Argañaraz, Solís, Grilo, Fernández. Suplentes: Fernandez, Martínez, Santini, Paredes, Zapata, Torres.
TRES FOULES:
Farabule, Nuñez, Ezcurra, Gimenez, Vázquez, Romero, Araujo, Silva, Murúa, Cáceres, Toledo. Suplentes: Díaz, Martínez, Luján, Pallares, Miranda, Aguilar, Solabarrieta, Figueroa, Acevey, Piovanelli. DT.: José Luis Sosa.
Arbitro: Pablo Martínez
Sin líneas.
Cancha: Principal de Camioneros(muy buena)
Temperatura: 19°

El técnico Ruben Palavecino le dijo a LA  100_2656DEPORTIVA: «Estamos haciendo cada vez ás fútbol, luego de la etapa de pretemporada. Por suerte no tenemos lesionados y pudimos mantener la base del campeonato pasado. Fuimos promoviendo chicos de abajo y ya tenemos programados tres amistosos para la semana que viene. La idea es llegar al comienzo del campeonato con la mayor cantidad de partidos posibles.» Según el dirigente Vaca el torneo comenzaría el sábado 6 de Abril y el sorteo será la semana que viene. CAMIONEROS haría de local en la cancha de Juventud Unida.

REVISACIÓN MÉDICA: La semana que viene se realizarán los exámenes médicos en el predio para los jugadores de la MUTUAL que comprenderá un electrocardiograma y el recuento de todos los datos para armar las respectivas Historia Clínicas. (dg).