PABLO: «ESTE ES OTRO SUEÑO QUE SE VA CUMPLIENDO» EL CLUB EN CAPITAL

IMG_4838IMG_4825Estaba doblemente emocionado, con el corazón latiendo a mil. Primero porque ver a uno de sus hijos pegándole al cuero con la camiseta de CAMIONEROS y segundo por la posibilidad de un nuevo espacio para que los chicos de Devoto puedan practicar Baby Fútbol. Y lo cierto es que contagiaba pasión. El Presidente del club PABLO MOYANO observó todas y cada una de las categorías en la nueva sede en la calle Victor Hugo de Capital Federal «¿Viste que lindo quedó?, estoy muy contento con el trabajo de los compañeros, tenemos un grupo de 20 muchachos que ponen el alma y cientos más que nos van a acompañar en éste nuevo desafío. Hoy comenzamos con esta serie de amistosos y luego con la escuelita de fútbol y la competencia, el deporte es parte de nuestra vida y hoy estoy muy feliz». Así de sencillo fue su testimonio, pero es bueno consignar que detrás de Pablo hay gente que sabe de estructura futbolística, de armado de grupos y de eventos de éste tipo. Nombrar a uno sería olvidar a decenas pero dentro de las anécdotas podemos mencionar a alggunas como l100_2513as señoras que inauguraron el buffet y los compañeros que las ayudaban, con un amor, una predisposición hacia los chicos que eran digIMG_4813nos de destacar. Estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva, psicólogos del club y el comedor infantil, chicos del comedor que jugaron en los equipos, técnicos y preparadores físicos. El amistoso fue contra Pacífico y el torneo comenzará en dos semanas. Todavía hay tiempo para probarse los martes y los jueves desde las 16 horas en Victor Hugo al 2500 del barrio de Devoto.

EL CUERPO TÉCNICO DE COMPETENCIA:
Jorge Deu (Titino)
Profesor Marcelo Rodriguez
Horacio Yonadi
Lalo Maradona
Estos equipos participarán de la Liga FAFI letra D (juegan los sábados)

ESCUELITA DE FÚTBOL
Emanuel Filipo
Participan en FEFI zona colores (juegan los sábados)