LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

46INFERIORES CON INDEPENDIENTE:
Este miércoles por la tarde, Verdes y rojos se enfrentaron en el predio de Wilde en partidos amistosos de cara al inicio del torneo en la primera semana de Abril. Allí las categorías de AFA de Independiente 2000, 2001 y 2002 recibieron a CAMIONEROS. Los partidos fueron intensos y sirvieron para ganar minutos de fútbol y competencia con una institución de la envergadura de Los Diablos rojos. El Coordinador de inferiores, Marcelo Botana le dijo a LA DEPORTIVA: «Estoy muy contento con el desempeño de nuestros chicos y máxime sabiendo a quienes teníamos enfrente, evidentemente existe una diferencia 58pero muchas veces pasó desapercibida por la actitud de los jugadores de CAMIONEROS. Fundamentalmente nos sirve y mucho, por eso jugamos varios amistosos para encontrar nuestra mejor línea futbolística». SI EL TIEMPO lo permite, éste Jueves, CAMIONEROS visitará a Huracán en La QuIMG_4743emita a partir de las 15 horas con las categorías 1997, 1998, 1999 y el Domingo irán hasta el predio de Juventud Unida de Llavallol, detras de la fábrica Canale, para jugar frente a Temperley, también con las categorías más chicas.
BABY FÚTBOL:
Este Sábado desde las 14 horas, CAMIONEROS jugará como visitante del club Juncal en la ciudad de Lanús, en las categorías 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006. Les informamos a los padres y jugadores que el club Juncal está ubicado en PRINGLES 2837, de Lanús Este, entre las calles San Lorenzo y Pedernera. Además comenzó el fichaje para quedar inscriptos en FAFI.
EL TÉCNICO OTAROLA EN CASA:
Luego de haber sufrido un pico de presión, que lo alejó momentáneamente de078 la actividad, EDUARDO OTAROLA, ya está en su domicilio reestableciendose en forma paulatina. En nombre de sus compañeros y de todos los integrantes de la institución, le deseamos una rápida recuperación, que sin dudas será en poco tiempo. Fuerza Eduardo!.
ALEGRE EN EL PREDIO:
Nuestra campeona mundial Welter, Fernanda Alegre, sigue con los trabajos de rehabilitación y la tarea la efectúa en el predio de CAMIONEROS, sobre Camino de Cintura al 6300 en el Gimnasio Techado, donde puede utilizar también las máquinas para entrenar livianito.
¿MARCHA ATRÁS?:100_2656
Según una fuente confiable, el Presidente del club PABLO MOYANO, habría decidido presentar el equipo de la MUTUAL DE CAMIONEROS en la LIGA LUJANENSE, pese a que directivos del club concurrieron a Escobar y daban por hecho su inclusión en el mismo. En las últimas horas de ayer dos directivos de CAMIONEROS estuveron presentes en Luján para cerrar la inclusión del segundo equipo, con posibilidades de conseguir la clasificación al Torneo del Interior 2014, si lo logra en forma deportiva.
LAS OBRAS DEL VESTUARIO:
Continúan sin prisa pero sin pausas, las obras de construcción en las zonas aledañas a la cancha principal, número 1. A pesas del100_2645 tiempo inestable, ayer, mientras entrenaban las categorías que no viajaron a Wilde, se siguió con los pilotes que servirán de bases para la edificación de los vestuarios (ver fotos).
PASAPORTES PARA DIEZ:
Por la mañana, diez chicos de CAMIONEROS, de las categorías 1996 y 1997, estuvieron junto al técnico Palavecino y al utilero Marcelo Cao sacando sus respectivos pasaportes en los trámites correspondientes, para la gira que emprenderá el club a Italia, en el mes de Mayo, para intervenir en el torneo internacional de Verbania, una ciudad de 37 km2 a 70 kilómetros de la ciudad de Milán. Ampliaremos