LAS INFERIORES DE CAMIONEROS EN LA QUEMITA

DSCN0158En la tarde del jueves, las divisiones 1997, 1998 y 1999 de CAMIONEROS, disputaron partidos amistosos en el predio de Huracán en La Quemita. Otra buena prueba para medir fuerzas. Si bien los resultados, como siempre decimos, en las prácticas, son secundarios, en la 1997 se ganó 1 a 0. La categoría 1998 igualó 2 a 2 y la categoría 1999 venció 1 a 0. Siempre es un buen aliciente ganar.

LA DEPORTIVA estuvo dialogando con JUAN ITURRIA uno de los técnicos del plantel que coordina Marcelo Botana y esto nos dijo: «iniciando ésta temporada, con un proyecto nuevo, que se viene lindo y tratando de logra24r lo mejor de cada chico».
¿Cómo fue la Pretemporada?
Fue muy bien trabajada, ahora se viene la etapa de hacer fútbol, ya hicimos varios amistosos con muy buenos resultados. Más allá de los números, el buen trabajo de los chicos, luego del trabajo fuerte del Profe Cristian (Belleri), espero que este campeonato sea positivo, que no se desentone, no solo para mis categorías sino también para todas las demás.
¿Cuál es tu balance después de tres años en el club?
Positivo, realmente positivo. Siempre digo que es un chico dormDSCN0183ido, un cluDSCN0188b que está en crecimiento, que a mi me recibió con todas las comodidades. Estoy contentísimo, con todas las comodidades y agradecido en que hayan pensado en mi persona. No nos falta nada, desde instalaciones hasta ropa. Muy contento esa es la verdad. Ojalá que con trabajo podamos demostrar con los chicos la apuesta que hicieron con nosotros. Agradecido porque están siempre con nosotros.

LOS PIBES DEL CLUB

Categoria 1997salazar
Nombre: Enzo Salazar
¿A qué escuela vas?
Voy al colegio  Manuel Belgrano y tengo 15 años.
¿Hace cuanto tiempo que estas en el club?
Hace 2 meses que estoy en el club
¿Cuántos partidos ya jugaste con Camioneros?
Este sería el partido número 5 que juego con la camiseta de Camioneros
¿Cuántos Goles metiste hasta el momento?
Con este partido consegui anotar mi primer gol con el club, y fue por partida doble
¿Pensas que la victoria sirve para el equipo?
Si, la victoria nos sirve para ganar confianza como equipo y también sirve para mejorar y asi poder demostrar un buen juego
¿Cómo ves al equipo para el torneo?
Lo veo bien al equipo para el inicio del torneo, y lo veo con posibilidades de llegar al podio

RIOSCategoria:   2001
Nombre:      Lucas Rios
¿Cuántos años tenes?
11 años
¿A qué escuela vas?
A la escuela nº46, de Villa Albertina
¿Hace cuanto tiempo que estas en el club?
Hace 3 años que estoy en Camioneros
¿Sos de hacer muchos goles?
Si, varias veces ya converti goles, hoy marque 4 por ejemplo
¿Lo ves bien al equipo para el torneo?
Si, lo veo bien. Estamos bien preparados para el torneo
¿Pensas que tienen posibilidades en  el torneo de salir campeón o por lo menos llegar al podio?
Si, para mi tenemos posibilidades de salir campeón, ya que tenemos buen juego
¿Cómo son los entrenamientos en el club?
Son buenos, por el hecho de que nos sirven para mejorar, y para que esto ocurra debemos trabajar duros y concentrados; y así es
*Lucas Rios, fue el autor de 4 goles y una asistencia en la abultada victoria por 16 a 0 ante Banfield