INFORME ESPECIAL: EL SELECTIVO A ESCOBAR

3334A medida que van pasando los días fue tomando fuerza la posibilidad que el Selectivo que dirige Ruben Palavecino, participe en esta temporada en la Liga Escobarense de Fútbol. LA DEPORTIVA ha consultado a los dirigentes del club que confirmaron que le fue elevado el proyecto al presidente del club PABLO MOYANO, que dio el ok. para que se compita en esa LigP1050747a. La misma cuenta con la participación de 23 clubes y se juega en dos ruedas en partidos de ida y vuelta, con un ascenso al torneo del interior y un reducido con dos ascensos más. Consultado el técnico del equipo le dijo a nuestro medio: «Es importante ya que los chicos estarán compitiendo durante todo el año con un fixture exigente. Por eso, junto al profe estamos aprontando todo para que nada quede librado al azar». En tanto el profesor Matías Guillán P1050745expresó: «El plantel entró de lleno en tareas de velocidad y resistencia, con mucho fútbol durante la semana. Estamos muy conformes con el trabajo de pretemporada realizado en Entre Ríos, ahora habrá que afinar la parte futbolística de cara al inicio». Los directivos consultados señalaron que además es factible que también se compita con un Sub-20 en el mismo campeonato. Esta semana se presentarán los avales para inscribir al equipo y el sorteo se efectuará la semana que viene. El delegado sería Héctor Vaca y contaría con la denominación de Mutual Camioneros. Todavía no se ha determinado el lugar donde Camioneros haría de local. Algunos de los equipos participantes son: N. Hacoaj, Monterrey, Sportivo Pilar, San Alejo, 100_2576Flecha Azul, Villa Rosa, Caza y Pesca, Pilar F. C., Colectividad Boliviana Escobarense, Abrojal en Colectividad, América F.C. de José C. Paz, Atlético Pilar, Antonio Toro, Unión de Del Viso , Manzanares, San Lorenzo de San Miguel, Cefalier F.C. de José c. Paz, Pilar Unidos. La liga tiene su sede social en la calle Sarmiento n° 472 de la ciudad de Belén de Escobar, cabecera del partido de Escobar. Su jurisdicción comprende a los partidos de Escobar, Pilar, Malvinas Argentinas, Tigre, San Miguel y José C. Paz. (DG).