INFERIORES: AMISTOSOS FRENTE ALL BOYS

56Las divisiones inferiores de CAMIONEROS, enfrentaron a su similar de All Boys B, en partidos de carácter amistosos de cara al inicio del torneo metropolitano juvenil en la categoría clasificatoria. Los partidos se disputaron en el predio de Japoneses y si bien los resultados son secundarios (como siempre decimos) en los amistosos, a los equipos coordinados por Marcelo Bottana le fue muy bien y le expresó a LA DEPORTIVA: Por ser el primer partido estamos sumamente conformes, tenemos que tener en cuenta que llegamos de una categoría superior, pero la idea que pretendemos se va plasmando, jugar por abajo, buscando asociarse, el buen manejo…todo ésto va queriendo. No nos olvidemos que se probaron 340 chicos en 100_0786juveniles y otro tanto en infantiles. Seguimos probando y en el mes de marzo estipulamos los días Lunes para Juveniles y Martes para infantiles, la respuesta es fantástica.»  Este miércoles las inferiores disputarán otra serie de amistosos pero frente a All Boys A, que participa en la Liga de AFA. El domingo las ocho categoría recibirán a los mismos rivales que ayer, en el mismo predio.

Los importantes desempeños de ayer fueron los siguientes:
La categoría 1997: Empató 1 a 1
La categoría 1998: Ganó 2 a 0
La categoría 1999: Ganó 2 a 1
La categoría 2000: Empató 1 a 1
La categoría 2001: Ganó 2 a 1
La Categoría 2002: Ganó 2 a 0
La categoría 2003: Ganó 4 a 0
La categoría 2004: Empató 1 a 1

PRUEBAS LOS LUNES LOS JUVENILES: PRUEBAS LOS MARTES LOS INFANTILES: REITERAMOS a todos los interesados que deberán llevar ropa y documentos desde las 15 horas en el club. No es necesario ser afiliado directo, las institución cubre una función social que incluye a todos sin excepción. SUERTE Y ADELANTE!