PRIMICIA: HISTÓRICO VIAJE DE JUVENILES A ITALIA

view-from-the-windowCAMIONEROS sigue escribiendo la historia en materia deportiva. Se confirmó la gira de los juveniles del club, en las categorías 1996 y 1997 en el torneo internacional a realizarse en Italia entre la última semana de Mayo y la primera de junio. Según nos confirmó el directivo Guillermo Calleri, luego de presentarle el proyecto al Presidente PABLO MOYANO y al Presidente Honorario HUGO MOYANO, éstos dieron el consentimiento para viajar con la delegación al viejo continente. «Esta es una gran posibilidad para competir a nivel internacional y mostrar todo lo bueno que se viene realizando en la institución. Es algo histórico para nosotros», señaló. Según pudimos confirmar los equipos participantes serán: Juventus, Anderlech, Lecce, Nápoli, Torino, Genova, Inter y un hoy 085equipo Suizo a confirmar. El plantel saldría de Buenos Aires el día 22 de Mayo y estaría regresando el 4 de Junio. De la delegación podemos consignar la presencia de dos dirigentes, el técnico Rubén Palavecino, el físico Cristian Belleri, un médico, kinesiólogo, el utilero Marcelo Cao y los jugadores, que ya están haciendo los trámites migratorios correspondientes. Los chicos de la categoría 1996 son los siguientes:

Carrizo    Claudio    16/02/1996
Juarez    Enzo    23/07/1996
Maciel     Federico Nicolas
Martinez    Osvaldo Jesus hoy 081
Montiel    Pablo Jorge    17/10/1996
Morales    Juan Ariel    04/08/1996
Romero    Diego Nicolas    24/02/1996
Romero    Mauro Agustin    29/04/1996
Romero    Mauro Nicolas    15/03/1996
Silvero    Axel Fernando    19/07/1996

EL LUGAR: Verbenia está en el noreste de Italia, esta zona es típica por sus bosques, lagos, montes y montañas. Es un lugar de privilegio por su clima y la cercanía de ciudades como Milán, Turín y Novara, como asimismo de Suiza y Alemania, la hacen un lugar turístico por excelencia.