LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

IMG_0207TORNEO INTERNO:
Los dirigentes de la institución han dado su conformidad para que en el mes de Abril se realize la 10ª edición de la COPA AMISTAD de fútbol, que tiene como fecha de inicio el día 5 de Abril (Viernes) en el predio de Namuncurá para los mayores de 35 años y el día 7 de Abril (Domingo) los Libres y mayores de 35 años en el resto de los predios de Camioneros.
IMPORTANTE: A los equipos participantes les recordamos que deberán inscribirse, como todos los años, y a posteriorivelez 054 les informaremos acerca de las reuniones organizativas
Profesor PABLO: pabloanba@hotmail.com
Profesor Marcelo: MARCELO. marceloalonsojulian43@yahoo.com.ar
o a los Id 615*1501 – 615*1563 y 116-9899345 o 116-9899359

PRIMERA DIVISIÓN:
El equipo de Primera que dirige Hugo Smaldone, que ganó los dos partidos de su zona, la 64, del Torneo del Interior, se sigue preparando para jugar contra El Frontón de Mercedes, el MAIMG_0234RTES desde las 18 horas.
LA TERNA ARBITRAL:
Los jueces designados por el Consejo Federal son los siguientes: 02/2013 Hora 18:00
Arbitro VERA MARIANO LAUTARO EDUARDO – CHIVILCOY
Asistentes DE LUCA FEDERICO – CHIVILCOY / MATTOCIO NICOLAS – CHIVILCOY
Realizó un partido amistoso frente a un equipo de jugadores libres y el resultado fue 3 a 0 arriba. El equipo formó con: Zarza, Crevelez 090spin, Lenciza, Espinoza; Jerez, Alcides Gonzalez y Mauro Martinez; Canario Blanco, Walter Gomez; Salazar y Federico Gonzalez.
Goles: Jorge Blanco de Penal, Salazar y nuevamente Blanco. Entre mañana y pasado se programa otro amistoso.
Marcos Villalba: El volante que saliera antes del primer cuarto de hora tiene, en principio, un desgarro sobre muslo derecho y deberá estar para por un lapso de 21 días.100_1850-400x300

PRUEBAS DE JUGADORES EN INFERIORES: Para todos los que llaman, preguntan y están interesados en vestir nuestros colores, les informamos que las categorías ’97,’98 y ’99 prueban jugadores desde las 15 horas en nuestro predio. Las categorías más chicas, es decir desde la 2000 hasta la 2004 inclusive probarán jugadores en el mismo horario. Los jugadores deberán llevar ropa deportiva y sus documentos.