TODOS TOCAN CON LA MISMA PARTITURA

Quinto triunfo en foma consecutiva de CAMIONEROS es éste torneo del Interior. Le veles 020ganó aVélez de Mercedes por 1 a 0 en cancha de Flandria y sigue con puntaje ideal, clasificado e invicto. Jugó con un equipo integrado por profesionales, de los cuales no tuvieron rodaje en el torneo del interor y forman parte del plantel. Sólo con ver la formación nos encontramos con 10 cambios respecto al último partido. y lo ganó bien. Variando el esquema (hoy jugó con línea de cuatro), con Zarza seguro, sólido, haciendo debutar a Pablo Gerez y a Walter Gomez por los costados y con Leo Lenciza y Crespín firmes en la zaga. Con Alcides Gonzalez y mauro Martinez en la cotención, Blanco «revoloteando» por el medio, Brian Ramirez Suelto y Nazar con fede Gonzalez de punta. Fue por la mínima diferencia, aunue el resultado fue exíguo, pudieron ser dos o tres más. Lo de Vélez fue muy limitado, pensábamos en la previa que por su necesidad de ganar, tendría una actitud diferente, más arriesgada, pero nos equivocamos. Fue un equipo «livianito», timorato, con pocas facultades para hacerse patrón y mandar en rodeo ajeno. Y eso que por Jara, Schiavi y algunas cosas de Serio tenían materia prima. CAMIONEROS gevelez 058neró tres jugadas que no llegó a conectar en el primero, dos de Nazar y una de Gonzalez y cuatro en el segundo. Una pauta claa del dominio es que en nuetra ficha contabilizamos 6 tiros de esquina en los primeros 18′ del segundo capítulo y en uno de ellos, ejecutado por Walter Gomez, fue conectado por Federico Gonzalez para marcar el único gol del partido, entrando por atrás de todos y metiendo un frentazo. El equipo de Smaldone ya está clasificado para la segunda vuelta y demostró, otra vez, que cuenta con solistas capaces de interpretar la misma partitura y hacer feliz a la popular, que se ilusiona cada vez más. (dg).