SEGUNDO DÍA CON EL SELECTIVO DE PALAVECINO

SEGUNDO DÍA CON EL SELECTIVO DE PALAVECINOENTRE RÍOS – ESPECIAL: Un paraíso metido en el corazón de Entre Rios. Los chicos de Palavecino se prepara para cosas grandes en el fútbol. Por eso realizan su mini-pretemporada en el Camping 15 de Diciembre.
En un alto de su trabajo, Rubén Palavecino dialogó con LA DEPORTIVA y éste es el resultado de la charla.
¿Contento con esta nueva temporada en el club?
Si. Contento porque vemos como es la evolución del club en todo sentido. La formación es lo que me gusta y ya hay SEGUNDO DÍA CON EL SELECTIVO DE PALAVECINOvarios chicos en el plantel de Primera. Estamos en la etapa donde los jugadores pueden pegar el gran salto o quedarse y eso depende de su formación.
Este lugar es paradisíaco…
La verdad, es hermoso. Por su arboleda, sus instalaciones, sus canchas en perfectas condiciones, la pileta y las comodidades que nos dieron. Esto es bárbaro, no solamente para que ellos haga la pretemporada sino también para que convivan se conozcan y compartan unos días. Eso luego se verá reflejado durante el año a nivel grupal.
¿Han promocionado a muchos jugadores de abajo?
Y sí, aquí trajimos a muchos chicos de la ’96 y algunos de prueba. Estamos, junto al Profe realizando tareas de resistencia, fuerza y velocidad. Eso se complementa con algunos amistosos para ir afianzando algunos conceptos de como me gusta que se planten en el terreno. De los 17 jugadores de esa categoría me quedé con 7 u 8, algunos nombres: Maciel, Juarez, Montiel, los dos pibes Romero, Silvero. Además esta´n entrenando con nosotros Lucas Converti y Lucas Ramos y estamos muy contentos con sus rendimientos.
¿Regresan el día Martes?
Si, aprovechamos los fSEGUNDO DÍA CON EL SELECTIVO DE PALAVECINOeriados de carnaval (lunes y martes) y ese día volvemos a Buenos Aires. El jueves retomamos las prácticas en el predio de Camino de Cintura por la mañana y ahí iremos programando algunos amistosos hasta que empieze la Liga de Luján.
¿Continuarán con las pruebas?
Si, más allá que nuestra prioridad es trabajar con chicos surgidos de las divisiones inferiores, siempre estamos abiertos a que algún elemento que nos acerquen colmen nuestras expectativas y así poder ficharlos. El nuestro es un club en crecimiento y en eso estamos dispuestos, hasta dejar lo máximo de nuestro esfuerzo y dedicación.