MIERCOLES SE ENTRENA – PRUEBAS EL VIERNES

cancha_inundadaINFERIORES: Se les informa por éste medio a los jugadores del club que éste miércoles se practica normalmente, pero las pruebas pasaron para el Viernes.

AMPLIACIÓN: Según nos acaba de confirmar el coordinador de las divisiones inferiores de CAMIONEROS, Marcelo Bottana, LAS PRUEBAS de jugadores libres quedan suspendidas hasta el día viernes, como consecuencia de las copiosas lluvias que están cayendo sobre el predio de Camino de Cintura al 6300. Con una presencia record de 243 jugadores hasta el momento, los mismos son evaluados para poder integrar nuestros planteles de cara a la competencia que comenzará a fines de Marzo. REITERAMOS a todos los interesados que deberán llevar ropa y documentos desde las 15 horas en el club. No es necesario ser afiliado directo, las institución cubre una función social que incluye a todos sin excepción. SUERTE Y ADELANTE!