GRAN TRIUNFO DE CAMIONEROS EN MERCEDES

VELEZ - CAMIONEROSVELEZ - CAMIONEROSVELEZ - CAMIONEROSVELEZ - CAMIONEROSCon ráfagas de potencia ofensiva y con una actitud plausible, CAMIONEROS se trajo tres puntos de Oro del Municipal de Mercedes ante una MULTITUD que llenó el estadio municipal con saci 2500 hinchas que llegaron desde todos los puntos del conurbano. Hubo diferencias técnicas y físicas para sustentar este triunfo pero, como en partidos anteriores no le resulto sencillo romper el cero. Vélez es un equipo ordenado con limitaciones a la hora de la generación de fútbol pero que se diluye en los últimos 30 metros del terreno. Con un buen trabajo de Schiavi, un aporte interesante del delantero Giacoi pero con enormes dudas del medio hacia atrás. El Verde fue a hacer «su partido» con un doble cinco con Martínez y Molina, con Machafico y Villalba por las bandas (éste último debió salir antes de los 10′) y con una tarea interesante de Allende, volanteando y abriendo el terreno. El gol fue madurando, pero el fruto no caía del árbol. Allende había estrellado un remate en el horizontal, Nazar se pasó en un centro, el arquerito Brizzoli despió un remate de media, hasta que a los 36′ Fernando Medina definió una grana jugada individual del ex Armenio Allende por el corredor del once, y así el equipo de Smaldone se ponía arriba. Hubo cosas que dejan el espacio para el análisis, la marca escalonada, los centros cruzados y la coordinación entre los defensores y Villalba, que deberán ser corregidos. Pero eso no fue obice para que la visita se fuera al descanso en ventaja. El en segundo período, se abrieron los espacios, una gran tarea de Jorge Molina y Martínez le permitió recuperar rápido y lanzar la contra y fueron al menos 5 las jugadas que tuvo Camioneros para estirar la cuenta. Es bueno destacar que Vélez jamás apeló al juego brusco, a la rispidez y tuvo lo suyo en un centro que Blanco no llegó a conectar y un remate de Giacoi que fue atajado por Villalba. Hasta que a los 31′ Fontanello lo tocó a Allende dentro del área y el penal fue desviado por De Jesús sobre el horizontal cuando la hinchada empezaba a gritarlo. Pero ya la condición física entró tallar y un tiro libre de Medina sobre la derecha, le permitió a Machado (una fiera!) ganar en las alturas y con un frentazo con parietal derecho mandarla al fondo y así cerrar el pleito. Ganó el equipo que preside Pablo Moyano (presente en el estadio), puntea la zona y marca presencia. Los tres puntos frente a Vélez sirven mucho más que para la mera estadística, marcan el camino de un sueño que empieza a anidarse con bases sólidas. Ojalá que así sea. (DG).
Comentario, fotos e imágenes en éste portal.