GRAN TAREA DEL SELECTIVO FRENTE A PATRONATO

IMG00562-20130211-1037IMG00564-20130211-1235(ESPECIAL – ENTRE RÍOS): El selectivo de CAMIONEROS se sigue luciendo en tierras entrerrianas, hace instantes, enfrento a los juveniles de Patronato de esa ciudad, en las categorías ’91, ’92 y ’93 IMG00563-20130211-1037respectivamente, (ver fotos) que hoy intervienen en los torneos oficiales de AFA. Con la presencia en Chapino del Presidente del club Pablo Moyano, y el directivo Julio Carrizo, los chicos golearon y empataron en sus dos partidos jugados. la síntesis de lo jugado es lo siguiente: Allemann, Benitez, Cabral, Vargas, Ramos, Robles, Nuñez , Zapata, Solis, Grilo y Fernandez. Ingresaron: Peralta, Argañaráz, Velardez, Converti y Montiel. El partido era favorable a CAMIONEROS y en una jugada dudosa fue cobrado un penal para Patronato y allí las cosas terminaron empatadas en un tanto por bando. El gol fue conquistado por Tutu Núñez. El segundo partido el equipo de CAMIONEROS formó con: Martínez, Aguilar, Morales, Peredes, Peralta, Maciel, Diego Romero, Montiel, Silvero, Velardez, Caballero, Torres. Ingresaron luego Grance, Juarez, Silvero, Diego Romero y Mauro Romero. Los goles fueron convertidos por Torres, Peralta, Velardez, Silvero y 2 de Mauro Romero. El resultado final nos favoreció por 6 a 1. Ahora los chicos descansan, por la tarde realizarán una práctica a las órdenes del Profesor Gustavo Guillán y mañana estarán regresando a sus hogares en horas de la tarde. Es muy bueno destacar el trabajo de aquellos que colaboran como Marcelo Cao, Franco, Gamboa, el Tano y David en utilería, cocina y logística.