EXPLOTÓ LA PÁGINA CON LA VICTORIA

velez 027El horario dispuesto por el APREVIDE, de las 9 de la mañana, debido al partido que por la tarde debían jugar Luján y El Porvenir, hizo que 1200 hinchas de CAMIONEROS se acercaran a Jáuregui para verlos, pero otros miles los siguieron desde todo el páis por nuestro portal. Hemos recibido mensajes desde Rio Negro hasta Tucumán, pasando por Misiones o Córdoba alentando al equipo de Pablo Moyano. Si bien todavía FALTA MUCHO, es conmovedor ver con que pasión siguen las incidencias de esta campaña que como dijo el Presidente en la nota «Es una espina que tenemos clavada, por el esfuerzo que se hace para conseguir el ascenso».
Hernán Salazar: El delantero de Camioneros expresó luego del partido «Conseguimos una buena victoria, ellos se cerraron atrás y nos complicaron pero estamos bien y juegue quien juegue al equipo le rinde. Yo estoy muy cómodo en el club, me dijeron de la convocatoría pero al verla me sorprendió gratamente».

Leonardo Lenciza: «EP1010115stoy contento con el triunfo, por suerte los muchachos que entramos pudimos cumplir con lo que Hugo nos pidió. Igualmente ésto recien empieza y tenemos que estar concentrados partido a partido para lograr el objetivo. Cuando puedo voy a buscar arriba el gol, tuve un par pero no pudo ser. Igualmente, que lo haga cualquier compañero con tal de ganar y seguir avanzando.

Ganó TV: Ayer en Mercedes, el Sindicato de televisión le ganó por 2 a 1 a El Frontón (próximo rival de Camioneros) y quedó segundo con 7 puntos en la tabla, con grandes chances de entrar a segunda vuelta ya que deberá jugar el fin de semana que viene con Vélez que quedó eliminado de la competencia.

1 de tantos: Este es uno de los tantos mails recibidos en nuestro portal : Fui a ver al equipo hoy 23/02 a flandria.nos encontramos con rival que si llego 2 veces al arco es mucho,el equipo de camioneros solido en defensa con jugadores de experiencia como pablo jerez y lucas crespin que maneja todo el fondo alos gritos y poniendo orden y solidez, el mediocampo con 5 que fue una maquinita y algunos relampagos de magia de blanco y arriba con el pibe velez 025braian que le falta madurar pero es un buen proyecto a futuro y que mas decir de NAZAR es una fiera las corre todas trabaja para el equipo tapando la salida de los defensores contrario y cuando lo habilitan las corre todas es un ejemplo para las inferiores a seguir porque nunca da por perdida ninguna pelota,el equipo solido compacto y jerarquizado por los refuerzo,esperemos que el equipo ascienda esta vez y que decir de la gente que fue ala cancha algo increible e inigualable y único.
gustavoraquel@hotmail.com.ar