EL SELECTIVO SE VA A PARANÁ DE PRETEMPORADA

P1050724 34Para que los resultados se vean primera debe existir un trabajo a conciencia. Y en CAMIONEROS trabajo es lo que sobra. En el deporte estar bien preparados es la consigna, es por ello que las directivas que emanan de la Comisión Directiva es que tanto en Primera División como en inferiores, nada que librado al azar. Mientra la primera está disputando la primera fase de la zona 64 del torneo del interior y además acaba de ganar un partido frente a los libres 3 a 0 (ver informe posteri09or) y las divisiones inferiores iniciaron su preparación para el campeonato metropolitano, zona clasificatoria, EL SELECTIVO, que dirige Rubén Palavecino, SE VA DE PRETEMPORADA. La misma se iniciará este jueves y se prolongará por espacio de cinco días corridos. La ciudad de Paraná, en la Provincia de Entre Rios será la anfitriona de los chicos que se van a hospedar en el Camping Chapino de Camioneros. La delegación partirá mañana, luego del entrenamiento matutino y el almuerzo en el comedor del club y será presidida por Julio Carrizo (ya en Paraná aprontando todos los detalles), el técnico Ruben Palavecino, el profesor Matías Guillán, el utilero Marcelo Cao, el asistente Gustavo y los siguientes jugadores: 1 Solis Matias, 2 Fernandez JorgP1050744e , 3 Bracho Esteban , 4 Grilo Facundo, 5 Nuñez Hector, 6 Cacciabue Nahuel, 7 Baez Jose Gaston, 8 Simon Nicolas, 9 Federico Rodriguez, 10 Duarte Franco, 11 Benitez Sergio, 12 Peralta Leonardo, 13 Sancini Alfredo, 14 Cantero Lucas, 15 Zapata Raul Enrique, 16 Molina Nicolas, 18 Paredes Jesus, 19 Moreira Leonel Yago, 20 Martinez Jesus, 21 Lucas Ramos, 22 Allemand Ezequiel, 23 Reynoso Leonel, 24 Cabral Alejandro, 25 Vargas Diego, 26 Argañaras Yonatan Ariel, 27 Grance Cristian, 28 Caballero Jonathan, 29 Robles Emanuel, 30 Camaño Pablo, 31 Torres Marcelo, 32 Gomez Ariel, 33 Rodrigo Soraire, 34 Lucas Converti. Según lo expresado se estarán programando al menos dos amistosos con equipos de la zona.