CON EL PRESIDENTE PABLO EN PARANÁ, LOS PIBES DIERON CÁTEDRA Y GANARON LOS DOS PARTIDOS

IMG00551-20130209-1652 Haciendo gala de un granIMG00560-20130209-2100 nivel futbolístico, los chicos del Selectivo hicieron fútbol, golearon y gustaron en Entre Rios. El primer partido culminó 5 a 1 y el segundo 5 a 2 frente a Paraná FC. categorias ’91, ’92 y ’93, equipo que juega en el torneo Argentino B. Estuvo presente el presidente del club PABLO MOYANO con sus hijos disfrutando de la tarde y el dirigente Julio Carrizo y las formaciones fueron las siguientes: Allemann, Benitez, Cabral, Vargas, Ramos, Robles, Nuñez, Solís, Grilo y Fernandez. Los goles fueron convertidos por: Solis, Nuñez, Grilo, Diego Romero y Pablo Maciel.En este encuentro jugaron aquellos jugadores que fueron la base del equipo qPALAue se destacó en la Liga de Luján, se pusieron en ventaja y la ampliaron luego de estar arriba 2 a 0, hasta llegar a 5. Jugando a dos y tres toques y con actuaciones que fueron destacadas por la gente de Paraná.

En el segundo partido la formación de CAMIONEROS fue: Martínez, Morales, Paredes, Peralta, Diego Romero, Juarez, Velardez, Caballero y Mauro Romero. Los tantos fueron conquistados por: Diego Romero, Mauro Romero, Nicolás Romero y Fernando Silvero.  Luego ingresaron en CAMIONEROS los siguientes jugadores: Maciel, Grance, Montiel, Torres, Nicolás Romero, Converti. LA DEPORTIVA agradece a los padres de los jugadores que se han comunicado con nosotros felicitando por la información siguiendo a sus hijos, nuestros deportistas.