CAMIONEROS SIGUE PROBANDO EN EL PREDIO

100_9996100_7400Es por contagio. Cada vez son más los pibes que se van a probar a CAMIONEROS, según el recuento oficial hasta el viernes eran 180 52los jugadores desde la categoría ’97 hasta la 2004 que fueron hasta CAMINO DE CINTURA AL 6300 de Luis Guillon, desde las 15 horas y asistieron a las pruebas para incursionar en la estructura del club y participar de la temporada 2013 en la LIGA METROPOLITANA de fútbol en la categoría clasificatoria. Un grupo de técnicos, preparadores físicos, psicólogos y auxiliares evalúan a los jóvenes, que como EN POCOS CLUBES tienen la cobertura de médicos, utilería, y meriendas que CAMIONEROS les brida a aquellos futbolistas fichados. En diálogo con LA DEPORTIVA el nuevo coordinador de inferiores Marcelo Botana manifestó: «Estamos muy bien y muy contentos al ver las respuestas de los jugadores y padres cuando traen a los chicos y ven lo que es CAMIONEROS, acá nuestra misión es formar a los jugadores y servir de nexo con el Selectivo de Rubén Palavecino y la Primera de Hugo Smaldone. Están viniendo chicos desde todos los puntos del conurbano y ya estamos preparando encuentros amistosos con diferentes entidades de la zona. Este es un punto neurálgico don100_8297de aparte de lo deportivo intentamos brindar UNA FUNCIÓN SOCIAL, secado a los chicos de la calle y de los flagelos de la droga. Se han acercado a trabajar un par de profesores más y eso nos eleva aún más en nuestras intensiones de seguir escribiendo parte de la historia del club.
¿Tenemos buen material en lo futbolístico?
Si, indudablemente la alta competencia del año pasado ha dejado una huella importante y aquellos chicos que llegan sienten que la exigencia es mayor. De todas formas nos importa que los jugadores se sientan cómodos, a gusto y los evaluamos todo el tiempo que sea necesario para que vayan pasando los filtros y puedan adosarse a nuestros planteles. Hemos visto chicos con muchas condiciones y ya están practicando con los planteles bases.
¿Que puestos son más difí100_1029ciles de cubrir?
Bueno, hoy hay mucha carencia de arqueros, laterales, delanteros de punta. Cuesta bastante conseguir pero ojo que hay jóvenes con esas cualidades eh?, en el club tenemos varios a los que iremos potenciando de a poco. A fines de Febrero sabremos con exactitud cuando comienza la Liga Metropolitana y ahí iremos puliendo lo más finito para llegar en condiciones al inicio del torneo.
Los entrenamientos se retoman el Miércoles desde las 15 y todos aquellos que desen probarse deberán llevar sus documentos y la ropa. Ahí los esperan para que la ruta que los conduzca a CAMIONEROS comienze a abrirse. ADELANTE Y SUERTE !!!