GANÓ «MANZANA» FARÍAS: LA ZAGA

El joven juninense Fernando Ezequiel “Manzana” Farías (68,550 kg. y 2-0, 1 KO) cosecho una nueva victoría en el campo rentado, al vencer por knock out técnico en el segundo round al por entonces imbatido formoseño Aldo Javier “El Niño” Villalva (69,850 kg. y 4-1, 4 KOs), en división superwelter, en un combate preliminar que se celebró en la noche del sábado 12 de enero en Club Social y Cultural El Cruce, en Los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires.

LOS DETALLES
El combate fue de tramite corto, disputado y emotivo. “Manzana” Farías de entrada sorprendió y conectó con dos ganchos zurdos al cuerpo y rostro de su rival, quedando mal parado y Aldo Villalva respondió de contra con una derecha cruzada que lo envió a la lona al joven juninense.Tras ello, ambos se cruzaron en la corta donde intercambiaron cross diestros a la zona alta, acrecentando el ritmo, aunque con mayores réditos para Farías, anticipando lo que vendría en la vuelta siguiente. En el segundo round, el juninense salió nuevamente decidido y tras acortar las distancias y soltar un jab zurdo de apertura, conectó dos derechas cruzadas con que lo envió al suelo por primera vez al formoseño Villalba. Tras el pase del árbitro Jorge Basile, Farías fue a buscar a su rival para liquidarlo, es así que lo llevó contra una esquina y descargó sus cross precisos diestros que llegaron plenos a la mejilla y mandíbula de un formoseño que volvió a irse a la lona por segunda ocasión. Visiblemente sentido, «El Niño» Villalva se reincorporó, pero solo postergando lo inevitable. Porque sin darle respiro, «Manzana» Farías fue por la definición y tras llevarlo a otra esquina lo sometió con dos nuevas derechas cruzadas al mentón de Villalba, por lo que el árbitro Jorge Basile detuvo correctamente las acciones decretando el knock out técnico en la segunda vuelta en favor del invicto Fernando Ezequiel “Farías el hermano menor de “Pokémon”.